Tengo un w810i con R4EK001 y tuve problemas (pantalla blanca), alguien sabe si hay algún disp driver disponible para ésta versión???
Tengo un w810i con R4EK001 y tuve problemas (pantalla blanca), alguien sabe si hay algún disp driver disponible para ésta versión???
Lo mismo, tengo un W810 R4EA031 y me bota pantalla blanca cuanto le pongo este dichoso dispdriver Toshara. Conclusion Este no funciona para R4EA031... por favor revisenlo y editenlo para R4EA031, usen el original y partan de ahi, por favor los que saben de esto.
Espero su respuesta capos
Exitos
Última edición por vargasjj; 25/08/2007 a las 04:04:15
... yo me fui varios firm atras hasta el r4db005, por la gran cantidad de parches que hay para este modelo, y pues para ver lo que el tan maravillo dispdriver hace, y que me hizo pues me boto la pantalla blanca... me gustaria que especificaran las condiciones en que pusieron este disdriver tan pesado de 7kb vs 2kb del original...y que a mi sigue sin funcionarme...
yo kiero probarlo pero no se como hacer el backup del display driver y lo kiero probar tambien con un w 600 espero ke me puedan ayudar para provar ke tanta nitidez gana
este display es para w810i..asi que mejor no lo pongas para hacer un backup de un solo archivo agarras el archivo con el far y lo arrastras a la parte de tu pc
es decir en la parte izquierda que es pa parte del telefono(con far) cojer elarchivo y lo pones en la parte derecha(pc) checa eso y veras .
sirve para un w800???
Probado en un W800 con R1BC002; Me fije que aparentemente ese driver es para W800, digo, no se exactamente, pero la unica variacion que vi en el archivo fue la version, pero tiene el mismo "name" que el original de mi w800.
Tampoco le veo ninguna diferencia.
alguien sabe si hay display driver para w710?????? de ser asi me pueden decir en donde los puedo en contrar?
Saquenme de dudas este display driver, como dicen fuerza al maximo nuestro celu w810 ,no hace ademas que la bateria dure menos?
yo lo e probado con mi W810i y mi firmware es R4EK001 y se me a puesto la pantalla en blanco... no hubo problema pues solo hubo que restablecer el original, quisiera saber si se podrian hacer modificaciones para poderlo utilizar con este firmware ya que me a llamado mucho la atencion, creo que la pantalla del w810 es muy buena pero... que tanto mas podra mejorar?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores