entonces creen que es por el firmware
entonces creen que es por el firmware
alguien tiene el disp original del ultimo firm??? (R4EK001) ya que no puedo volver a la pantalla, sigue blanca incluso poniendo los disp drivers de la pagina de descargas de topsony
Última edición por corvin; 18/07/2007 a las 01:13:40
amigo siempre que cambias algun archivo recuerda copiarlo primero y asi tienes un respaldo de el para estos casos
si lo se... se me pasó... por eso pido si alguien tiene el disp driver original del firm R4EK001, ojala alguien me pueda ayudar para no tener que flashear todo de nuevo...
Solucioné el problema... para el que le pase lo mismo que a mi, este fue el driver que me solucionó la pantalla blanca
http://rapidshare.com/files/43539830..._w810.zip.html
Lo publico porque los 2 drivers que hay en la zona de descargas no sirvieron
Última edición por corvin; 18/07/2007 a las 01:56:10
hola que tal a todos pues yo ya lo probe en un w800 con el main R1BC002 y si jalo de maravilla
no hubo pantallaso blanco ni nada por el estilo pero para ser honesto no vi mucha diferencia
en la calidad de la nitidez del display se ve igual como el que tenia antes...
saludos¡¡¡
yo tengo el mas nuevo firmware y lo probé pero
no veo algun cambio
esto es normal?
no veo ni un cambio notable![]()
MMM, No se la verdad, yo en mi w810 noto cambios drasticos en la nitides, tal ves tengo buen ojo para los detalles, pero donde mas noto los cambios es en los juegos 3D o en las Peliculas a pantalla completa, fijate bien, y si me haces el favor de decirme exactamente el firm que tienes en tu celular asi lo pongo en la lista de Compatibilidad que esta en el primer post , si no sabes como fijarte tu firm entra al menu >*<<*<* y chequealo en Info Software, desde ya gracias por decirme que firm usas.
Saludos
No me gusto el display driver ya lo prove en un w800 R1BC002 y altera demaciado el color deformando la textura de la imagen sobre todo en imagenes oscuras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores