Lo mismo, tengo un W810 R4EA031 y me bota pantalla blanca cuanto le pongo este dichoso dispdriver Toshara. Conclusion Este no funciona para R4EA031... por favor revisenlo y editenlo para R4EA031, usen el original y partan de ahi, por favor los que saben de esto.
Espero su respuesta capos
Exitos
Última edición por vargasjj; 25/08/2007 a las 04:04:15
Hola pues yo tengo un display driver para el w600 si quieres te puedo pasar y pues disculpa soy un poco nuevo no tanto pero no se como subirlo y pues quisiera ayudarte hermano...
creo que mejora la pantalla..
Hola, como estan?. Les quiero preguntar si alguien sabe de algun display driver para el w300i, y de algun camdriver, tambien.
Muchas Gracias
muy buen display lo recomiendo pues ase las imagens un poco mas claras y le dan un poco de brillo a la pantalla me parecio muy bueno lo recomiendo en verdad gracias y saludos
Tengo un w810i con R4EK001 y tuve problemas (pantalla blanca), alguien sabe si hay algún disp driver disponible para ésta versión???
... yo me fui varios firm atras hasta el r4db005, por la gran cantidad de parches que hay para este modelo, y pues para ver lo que el tan maravillo dispdriver hace, y que me hizo pues me boto la pantalla blanca... me gustaria que especificaran las condiciones en que pusieron este disdriver tan pesado de 7kb vs 2kb del original...y que a mi sigue sin funcionarme...
yo kiero probarlo pero no se como hacer el backup del display driver y lo kiero probar tambien con un w 600 espero ke me puedan ayudar para provar ke tanta nitidez gana
este display es para w810i..asi que mejor no lo pongas para hacer un backup de un solo archivo agarras el archivo con el far y lo arrastras a la parte de tu pc
es decir en la parte izquierda que es pa parte del telefono(con far) cojer elarchivo y lo pones en la parte derecha(pc) checa eso y veras .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores