pues yo lo baje y lo puse pero pues alo mejor me confunidi con el original por que si se vio y ´pues si no funciona quiten ese link
pues yo lo baje y lo puse pero pues alo mejor me confunidi con el original por que si se vio y ´pues si no funciona quiten ese link
no es la ruta ya lo e checado podria flashear mi celular con los ojos cerrados jejeje y el original pesa 2kb el modificado 7kb simplemente no es para este telefono como dice kaox deben probarlo en otro telfono por que ni el de las zona de descarga me funciono.
bueno a lo mejor es que como dicen no es para la version de firmware que tienen y me imagino que tienen el ultimo RAEK001 y tal vez no funciona con este
no existira uno para k790 solamente es el driver que me falta meterle
ahm no funciona en el w800!? pienso que no pòrque el W810 tiene el sensor de luz y el W800 no tiene eso.. saludos..
Tal vez sea por el firm que no les anda, yo tengo mi w810 con firm R4DB005, si alguien tiene un w810 con ese firm pongalo que seguro le anda
debe ser el firmware que da problemas con la ultima version creo yo
pero pruebenle si tampoco es nada grave que se ponga la pantalla en blanco, solo vuelven el display que tenian
puede ser por eso, alguien con la R4DB005 que pruebe y nos cuente porque yo tengo la R4EA031 y me da pereza devolverme :S
Pero los Displaydriver hacen inestable al telefono hasta donde yo se, o si alguien ya le a puesto uno a su w810 que deje su comentario
yo tengo el ultimo firm y tambien quedo blanca la pantalla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores