no que pasara, yo lo probe y se me queda la pantalla en blanco y tengo un w810 sera porque tengo el ultimo firmware
si alguien sabe algo...
no que pasara, yo lo probe y se me queda la pantalla en blanco y tengo un w810 sera porque tengo el ultimo firmware
si alguien sabe algo...
igual a mi por que sera
alguien lo probo....????????
xq ahy gente q no le anduvo o solo fue xq lo hicieron mal?...no me kiero arriesgar =(
podrias poner una foto de la pantalla de tu cel en un menu donde se puedan apreciar las diferencias y cada uno compararlo?....
gracias!!
Hola a todos, ya lo probe y mi experiencia fue pesima, me kedo con el original, yo al probarlo mi pantalla quedo en blanco, ya lo habia posteado antes!!!!!!!
ya van muchas personas con la pantalla en blanco, asi como que no me animo, en realidad vale la pena la arriesgada??
Yo creo que deberi verificar el link por que a mucha gente la pantalla se les pone en blanco y no creo que nadie se arriesgue hasta que este bn.![]()
![]()
Bueno, viendo que a pocos les funciono note que mas de uno le habran errado ala ruta, y voy a hacer un minitutorial:
1_ Leer toda la guia para supernovatos de como acceder al FS mediante FAR
2_ Ir ala ruta ifs/settings/display
3_ Seleccionar el archivo que se llama dispdriver0.dat y apretar Delete, darle en Yes
4_ Luego copiar el archivo dispdriver0.dat que se descarga de este link:
http://www.sendspace.com/file/fbznm6
5_ Cerrar FAR y subir el main de su w810
Aviso a todos que este dispdriver esta probado solo en mi w810 , y los resultados son grandiosos, para los que no se animan,nadie los va a obligar pero si siguen estos pasos no podran equivocarse jamas.
Y KaoX, con respecto al k750 y w800, hay si creo que surgirian problemas, ya que no fue probado en esos equipos, corre por tu cuenta el riesgo que puede tener al ponerle los drivers.
Saludos a todos
Última edición por lean22; 17/07/2007 a las 14:07:26 Razón: ruta correjida
pues creo que no va a funcionar en esa ruta ya que en tpa no hay ifs pero si la hay en FS la ruta deberia ser FS/ifs/settings/display
bueno coloque el driver alli y no funciono quedo la pantalla en blanco ahora
si dices que va en tpa habra que crear esos directorios y colocar el driver aver si funciona![]()
Última edición por neo_osx; 17/07/2007 a las 12:23:13
sera que les queda la pantalla en blanco porque cuando entrar al far y colocan el driver no deben tambien subir nuevamente los archivos custom? yo tengo entendido que cuando se entra al far con cid49 se suben nuevamente los custom... bueno si estoy errado disculpen ya que tengo cid39 pero eso yo lo digo porque vi un video en donde subian menus flash y antes de salir del far colocaban nuevamente el custom
saludos
estas errado amigo no hay necesidad de subirle los custom de nuevo, y no creo que sea error de uno porque ya a muchos se nos quedo la pantalla en blanco,![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores