Yo te recomiendo el Sarmad 5.7 aun que tiene un pequeño error al momento de hacer zoom cuando esta en modo macro, pero fuera de eso las fotos se ven excelentes y no me ha dado ningun otro problema...![]()
Yo te recomiendo el Sarmad 5.7 aun que tiene un pequeño error al momento de hacer zoom cuando esta en modo macro, pero fuera de eso las fotos se ven excelentes y no me ha dado ningun otro problema...![]()
Hola fijate que yo lo hice en mi w810i y no sale nada al abrir la camara, te recomiendo que busques otro camdriver compatible con tu cel. espero que te haya servido. ATTE. primocacho
si haces esto no te funcionara la camara de tu movil ya que son 2 modelos distintos
Pero se puede crear un camdriver para este modelo, basados en el código del k790 no?
Te repito amigo que no.No se puede explotar la camara de 2.0 megapixeles para que sea 3.2 megapixeles.Los codigos son de acuerdo el hardware.
para mi la mejor camdriver para el w810 el 8.54 con super modo
es exelente sacalas fotos bien claritas y con colores bien nitidos te la recomiendo
Bueno es imposible poner el camdrive del k790 al w810 dado que son hardware diferentes, pues el k790 es una camara de 3.2 megapixeles y del w810 es de 2 megapixeles , pues si lo colocas entonces tu camara dejara de funcionar por tener sistema muy distintos
Bueno tambien tengo un w810 y a mi parecer el mejor camdrive despues de probar varios pues el sarmad5.8 , la verdad antes usaba la version 5.7 y ahora esta ultima version 5.8 pues toma mejor foto en la noche, usalo esta muy bueno![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores