Que mejoras tendria mi tel. y otra pregunta que son los dispdrivers
Que mejoras tendria mi tel. y otra pregunta que son los dispdrivers
hola
1. los acoustic drivers mejoran el sonido del altavoz, manos libres, y el sonido cuando te llaman (ringtone) alguna version tiene mejor volumen pero menos calidad de audio (saturacion) otros mayor calidad de audio pero menor volumen, es tu eleccion.
2. el camdriver es lo mejor que puede existir para nuestro w800 pues mejora la calidad de las fotos, agrega un foco manual para personalizar aun mas la toma de fotografias, mejora la captura de luz en el modo mejorado para sacar mejores fotos de noche, y tambien la compresion del JPG y el ruido que puede tener las fotos de camaras del celular.
3. el dispdriver por lo q yo entiendo se cambia solo con la actualizacion del firmware (flashearlo) y creo, que no lo puedes agregar tu
tengo un w800 y le he cambiado el menu, el camdriver (kopritis 7.2) y los acoustic driver.
atte marcelo
Si existen Dispdrivers para w800, inclusive me parecio haberlos visto en la seccion de descarga, tambien para muchos otros Moviles...
Pero segun los comentarios que pude recopilar de muchos foros, el Mejor Dispdriver es el que viene de Fabrica o aquel que se agrega con Flasheo via SEUS. Segun las Opiniones los Dispdrivers creados no son optimos para ser adaptados al cel.
Por mi parte no he tratado de cambiarlos y tampoco pienso hacerlo, asi como estan creo que se ven bien, pero es cuestion de Gustos, si te animas pruebalo y asi comentas que tal te fue.
Saludos, espero haber despejado tu duda.
tema demasiado repetido sobre este modelo, use buscar,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores