Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android Avatar de dalkiel 1987
    Móvil
    -w810i, w960i y w980i

problema con la finalizacion

hola como estan todos pues si q soy un supernovato e seguido el manual de supernovatos pero nada no e podido ya utilizar my w810i se q es el problema de finalizacion por q ya e checado pero asta ahora no e podido finalizarlo ya segui en manual paso a paso y todo bien pero cuando aparece q copies los archivos de tpa a fs, al entrar al fs no pasa nada sale un cuadro gris q ise q conectes el cel y todo eso pero esta conectado ay si me pueden echar la mano se los agradeseria mucho muchas gracias,,

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Re: problema con la finalizacion

debes seleccionar el boot script para w810 en far manager luego de acceder al fs entras a la ruta tpa/preset y encima de la carpeta custom pones los archivos para finalizar tu telefono...

si te sigue dando problemas far prueba descargar el cid49 pack de la zona de descargas que el far que esta en ese paquete esta con todo los plugins...

saludos..

Top Android Avatar de Marck
    Móvil
    w910-Proximamente el G900

selecciona todos los archivos del custom con el boton derecho del mus luego arrastralos sobre la carpeta custom OJO no te metas a las carpeta sino que sobre ella copia los archivos y listo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo te recomendaria que lo mismo que dicen los compañeros, pero hazlo de una forma tal que seas fiel al manual por que si suelen pasar algunos errores, pero repitelo una y otra vez, para finalizar haz lo que te dice el compañero marck pero ten en cuenta que despues de ponerle el main y el fs lo tienes que desconectar completamente y eso implica quitar la pila por 10 segundos por lo menos y luego comenzar con el far manager, ten encuenta que no debes entrar a la carpeta custom por que vas a copiarlos en otro directorio por lo que solo llegas hasta ver la carpeta y mueves los archivos cobre la carpeta y listo le das atras hasta que te pregunte si quieres finalizar la conexion y le das si y estara listo.

Recién Iniciado
    Móvil
    W700i

Thumbs up Re: problema con la finalizacion

Hola que tal, yo tambien tengo problemas para finalizar con el FAR lo que sucede es que despues de colocar los archivos, y en la parte que es darle a los puntos suspensivos hasta que te salga el mensaje de "apagar el CSFSLoader", pues nunca sale, o algo q me diga finalizar la conexion

Lo que sucedia es que el main fake del w700i no era el indicado, y entonces era necesario utilizar el del k750/W800, y pues la verdad todo resulto bien gracias al tutorial de sunfire7 para Supernovatos.
    Última edición por channel23; 29/07/2007 a las 17:01:37 Razón: Ya supe la causa el error

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Eso mismo me ha sucedio muy pocas veces, lo que he hecho es simplemente cerrar el FAR y desconectar el celular.No se han sabido casos de celulares estropeados por hacer esto. Lo mismo te sucedería si estas finalizando un celular y ¡puff!, de repente se va la energía eléctrica en tu hogar.

Recién Iniciado
    Móvil
    W700i

Pues mira mi cel se queda en esta parte, despues de checar los achivos y cargas los del FS, de ahi en adelante ya no hace nada, que debo hacer
    Miniaturas adjuntadas 1m.JPG  

Recién Iniciado Avatar de Peffram
    Móvil
    -

Question

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Utilizaste un costum pack (CDA) incorrecto.
    Busca el CDA correcto para tu celular en el siguiente link: http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda
    Mil gracias por responder, entonces solo es cuestión de esperar un mes para poder descargarlo y cambiárselo. Mientras tanto, lo usaré así.

Saludos

Cita Iniciado por channel23 Ver mensaje
    Pues mira mi cel se queda en esta parte, despues de checar los achivos y cargas los del FS, de ahi en adelante ya no hace nada, que debo hacer
    Hola!

Te recomiendo cheques ESTE TUTORIAL. Yo lo usé y logré finalizar mi celular el día de hoy.

Saludos

Hola de nuevo!

Les comento que ya he logrado meterle el custpack de telcel a mi W600i pero cuando acceso al menú de "IDEAS TELCEL" en lugar de aparecer lo de la imagen 1 me aparece lo de la no. 2. Me gustaría saber qué debo de hacer para corregir este problema.

Gracias de antemano y saludos
    Miniaturas adjuntadas Imagen 1.jpg   Imagen 2.jpg  
    Última edición por Peffram; 21/07/2007 a las 15:58:38

Recién Iniciado Avatar de Peffram
    Móvil
    -

Buenas tardes!

Tengo un SE W600i, he descargado el FAR MANAGER junto con los plugins necesarios, logré meterle el custom pack pero me gustaría saber porqué en lugar de aparecer el menú de IDEAS TELCEL me aparece el de CINGULAR. ¿Cómo le cambio eso? ¿Porqué sale esa opción si yo usé el custom de TELCEL MÉXICO? ¿Porqué ya no me aparece el PlayNow?

Gracias de antemano y Saludos

Última edición por Peffram; 18/07/2007 a las 16:53:03

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Peffram Ver mensaje
    Buenas tardes!

Tengo un SE W600i, he descargado el FAR MANAGER junto con los plugins necesarios, logré meterle el custom pack pero me gustaría saber porqué en lugar de aparecer el menú de IDEAS TELCEL me aparece el de CINGULAR. ¿Cómo le cambio eso? ¿Porqué sale esa opción si yo usé el custom de TELCEL MÉXICO? ¿Porqué ya no me aparece el PlayNow?

Gracias de antemano y Saludos

Utilizaste un costum pack (CDA) incorrecto.
    Busca el CDA correcto para tu celular en el siguiente link: http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)