Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android Avatar de dalkiel 1987
    Móvil
    -w810i, w960i y w980i

problema con la finalizacion

hola como estan todos pues si q soy un supernovato e seguido el manual de supernovatos pero nada no e podido ya utilizar my w810i se q es el problema de finalizacion por q ya e checado pero asta ahora no e podido finalizarlo ya segui en manual paso a paso y todo bien pero cuando aparece q copies los archivos de tpa a fs, al entrar al fs no pasa nada sale un cuadro gris q ise q conectes el cel y todo eso pero esta conectado ay si me pueden echar la mano se los agradeseria mucho muchas gracias,,

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

Re: problema con la finalizacion

debes seleccionar el boot script para w810 en far manager luego de acceder al fs entras a la ruta tpa/preset y encima de la carpeta custom pones los archivos para finalizar tu telefono...

si te sigue dando problemas far prueba descargar el cid49 pack de la zona de descargas que el far que esta en ese paquete esta con todo los plugins...

saludos..

Top Android Avatar de Marck
    Móvil
    w910-Proximamente el G900

selecciona todos los archivos del custom con el boton derecho del mus luego arrastralos sobre la carpeta custom OJO no te metas a las carpeta sino que sobre ella copia los archivos y listo

Recién Iniciado
    Móvil
    -