ya a ver, ahora volvi, disculpen mi perdida por estos lados, pero ahora contestare las respuestas respectivas:
PARA_COREL:
Oye disculpa que sea algo desactualizado pero como puedo poner las letras de la forma que yo quiera ??
O tu me podrias hacer unas con la fuente que te diga ??
Espero mucho tu respuesta y de antemano gracias !!
Saludos !
Atte. para_corel !
Respuesta:
Hacer fuentes personalizadas toma muchisimo tiempo, es `preferible que busques fuentes en internet, trata que sean con el formato correcto para tu idiona, es decir, que tanga las letras con los acentos y todo eso, y ademas que este en formato *.ttf .
PEPON12345
Podrias tomar alguna fotografía para ver el tipo de fuente y ver como queda sería grandioso.
Gracias por tu aporte
Respuesta:
Estoy en ello, trate de sacarle una foto con otro celular pero se veia mal, asi que en cuento encuentro alguna aplicacion para sacar screenshoot lo hago.
Para_corel
Hola, tendras este tipo de fuente ?
O me lo podrias hacer ?? o hay alguien que lo tenga o que lo sepa hacer !
Claro que si tambien alguien sabe como hacer o cambiar los tipos de puentes se los agradeceria mucho !!
Gracias y saludos !!
Respuesta:
nop, sorry ese tipo de fuente no la ubico, pero buscala en internet deberia estar.
BICOFINO10
Si, seria bueno ver un preview, y que nos dijeras el TIPO de archivo que se puede usar como fuente.
Se puede usar TTF? y archivos de fuentes de MAC?
Respuesta:
Nop, solo se pueden usar las fuentes en *.ttf, pero hay programas en internet que son para crear fuentes y para cambiarles el formato, busca tu mismo, recuerda que este es un foro para discutir temas referente a los moviles sony, no para hacerte todo el trabajo de personalizacion.
Las demas respuesta fueron contestadas por ustedes mismo.
Saludos.

RESPONDER

Marcadores