Copiaste la carpeta sefp en Farmanager/plugins/SEFP
Copiaste la carpeta sefp en Farmanager/plugins/SEFP
de tanto utilizar el far se puede dañar el celular
HOLA, ESPERO Y ME AYUDEN: AL MOMENTO DE ABRIR FS EN FAR MANAGER PARA COPIAR LOS ARCHIVOS DE CUSTOM, NO APARECE NINGUN ARCHIVO NI NADA, Y TAMBN AL MOMENTO DE COPIAR LOS ARCHIVOS LA VENTANA DE PROGRESO QUEDA TRABADA, ESPERO Y ME AYUDEN PORFAVOR, james_bond52@msn.com
a mi me da error, por lo mismo
aparece una pantalla roja por mas que este la carpeta de sefp
hola nesecito ayuda yo cuando entro al far y selecciono SEFP aparece una pantalla roja le doy ok y aparece otra pantalla en rojo diciendo que el far se va a cerrar con que otro programa puedo hacer la configuracion de mi telefono por que lo flashe y pues no lo puedo utilizar por favor ayudenme mi msn es eolsalazar@hotmail.com mi cel es un w810
utiliza el phone xs, y flashealo de nuevo con el main originnal... a mi me pasa lo mismo con el far manager
Pon el plugin del SEFP en la carpeta del far manager que corresponde yo lo he usado y no me a dado problema checale bien o instala de nuevo el far
yo tube el mismo problermas con el far manager,pero le puc un parche y se arreglo mi problema ahora es cuando llego al momento de apretar al carpeta fs ,que luego de apretar se queda hay y no hace nada mas, cuando deberia de estar enviando el archibo file system estoy tratando de flashear un w600 y no se q hacer????:6:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores