pues eso mi k750 me vale pero la pantalla se ve totalmente en blanco que puedo acer?por ke kreo ke le borre la carpeta custom de la memorigracias sois los mejores
pues eso mi k750 me vale pero la pantalla se ve totalmente en blanco que puedo acer?por ke kreo ke le borre la carpeta custom de la memorigracias sois los mejores
como borrastes el custom?? con el far??
Pues Flashealo nuevamente (flasheo completo) pues lo mas probable que te salga asi es por que le borraste el custom !
Solo flashealo y se arreglara !!!!
Bueno si es el custom solo con flashearlo ya se arreglara pero si es hardware no !!
Última edición por Rene17; 13/07/2007 a las 15:11:50
la tienes en la memori? has de tener un parche, pero cuando no tienes los custom el telefono dice contactarse con sus centro de servicio o algo haci este problema me suenta mas al display de tu cel por que cuando no lo tiene o es incorrecto la pantalla se pone blanca totalmente deberias checar eso
O puede ser tambien el layout, yo tengo un k790 y cuando se lo metia se desconecto y ya no paso de una pantalla blanca pero lo flashe y todo bien, lo mejor seria que hicieras lo mismo para solucionar los problemas !!
Saludos!!
No pasa nada, mas bien prende...
solo cargale de nuevo el Main y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores