hola queria saber si con este programa y por medio de la compra de creditos puedo reparar la gdfs ? tambien aprovechar para preguntar si top sony o algun miembro de la comunidad que conoscan vende los cables de servicio para un w810 gracias
hola queria saber si con este programa y por medio de la compra de creditos puedo reparar la gdfs ? tambien aprovechar para preguntar si top sony o algun miembro de la comunidad que conoscan vende los cables de servicio para un w810 gracias
Hola!
Con este programa solo puedes reparar la GDFS si previamente has hecho una copia con el mismo programa.
Top Sony no vende cables de servicio.
Saludos!
No, no puedes.
Saludos!
Estoy interesado, pero he visto que no soporta el K790 para liberarlo. A que se debera?
disculpen en cuanto me sale cada log y cuantos necesito para liberar un z610 cid52
TMS no libera equipos DB2020, menos CID52.
Saludos!
con esto de poder liberar el movil,se podra hacer con cable usb o con cable de servicio?
Solo con cable de servicio.
Saludos!
Buenas compañeos de top sony, la verdad es ke soy nuevo en esto y uso mi setool box para liberar equipos de Cid49 pero quisiera en si liberar equipos de cid 50, 51, 52 y pues el proveedor de las cajas aki en Perú me dijo que tengo que comprar mis creditos y liberarlos por servidor, quisiera saber en donde comprarlos en Perú y asi poder hacer mucho mas liberacion, agradeceria si es posible que alquien me culturice en ese aspecto, Gracias :5:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores