hola cuates yo tengo el telefono w830 y ese si soporta la memoria de 4g, osea que ese si biene de fabrica para soportar 4gb,entonces cren que le pueda meter la de 8gb y no tenga problemas
hola cuates yo tengo el telefono w830 y ese si soporta la memoria de 4g, osea que ese si biene de fabrica para soportar 4gb,entonces cren que le pueda meter la de 8gb y no tenga problemas
Si se meten a la pagina de SE, en las especificaciones del w810 aparece que soporta los 4GB
Con que programa le agregan archivos a la memoria? O lo abren como un disco mas y pasan los datos directamente 8 como si fuera un pen driver ) ?? Porque yo le pase los datos asi, y a cada archivo tenia que confirmar.. u nembole.. ( mas para los temas de musica ). Si alguien sabe como pasarle archivos a la memoria avisen que no lo puedo hacer.... saludos...
hola, yo compre una pro duo de 2 gb para mi w810i, y la primera vez que le meti ( temas de musica ) andubo perfecto, pero al otro dia, le quise agregar mas y no me deja. la formatie desde el celu y tampoco me deja agragarle mas. Lo apage, le saque la bateria, le volvi a insertar la memori stick , y nada! Desde la PC tampoco me premite formatearla.. Mi duda es:
Como le agrego archivos a la memoria ? ( como un pen drive, por medio de fuerza bruta ? )
Como hacer para que el cel me la reconozca, tendra algo que ver que lo flashie..?
Última edición por dieguette; 08/10/2007 a las 16:07:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Para entrar informacion en la memoria solo tienes que conectar el usb a la pc y elegir en el movil, transferencia de archivos. Tambien puedes hacerlo a traves del pc suite, en modo telefono. Pero si no te lo reconoce la pc, pueden ser dos cosas: paso algo cuando flasheaste el celular, o el cable usb tiene problemas (eso le paso a un primo mio que tiene un w810. cuando lo probo con mi cable funciono de maravilla). Para pasar la musica solo tienes que moverla al folder music, pues el walkman player las organiza automaticamente, si te aconsejo que pongas en cada cancion el id3 tag, que es la informacion de artista y album, pues si no el walkman te pone todas las canciones en "desconocido".
pues yo tengo instalada la tarjeta de 8 GB y me va de maravilla y no se alenta para nada el cel asi que si quieren probar se los recomiendo![]()
Hola bueno los que le an puesto la memoria de 4gb y de 8gb que firmeware usan??? yo e escuchado que haveces hay que actulizar.
Me acabo de comprar una MS de 4gb y hasta el momento me va bien. Es cierto que se demora en cargar pero es obvio que se demore mas ya que tiene que administrar mayor informacion.
pd: mi firmware R4DB005
Última edición por hatunruna; 21/12/2007 a las 18:32:18 Razón: dar mayor informacion
segun lo que e leido en internet, el w810 puede trabajar de maravillas con una
tarjeta de 2gb, lo mismo con una de 4gb aunque un poco mas lento.pero la misma sony ericsson no recomienda las tarjetas degb y mucho menos la de 8gb
Pues si.. la memoria de 2GB funciona a la perfeccion y la de 4GB .. lo que no estoy seguro es de la de 8GB.. y lo dudo
yo tengo un w810 con una de 4 gigas y ningun problema las de 8 no las eh visto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores