tenes que tener en cuenta que mientras mas memoria tenga tu celular cada vez te va a andar un poco mas lento y asi. lo ideal seria 4 gigas para mi por que con el doble de memoria se pondria mas lento.
saludos
tenes que tener en cuenta que mientras mas memoria tenga tu celular cada vez te va a andar un poco mas lento y asi. lo ideal seria 4 gigas para mi por que con el doble de memoria se pondria mas lento.
saludos
Mi primo tiene su w810 con una memoria de 4gb y le corre sin ningun problema, lo unico que he notado es que consume mas bateria, quizas por el hecho de que el celular tiene que leer mas, claro, no es que el consumo es super excesivo, pero si durabas 2 dias oyendo musica con una de 2gb, quizas dures 1 dia y medio con la de 4gb, que no es la gran cosa.
si aguanta yo lei en una pagina y aguanta hasta los 4GB
te soporta hasta 4gb, aun no pruebo si soporta las de 8gb pero seguramente si. Solo asegurate que sea original la memoria, sino puede ponerse un poco lento o simplemente luego no traen la memoria que dicen tener
yo tengo mi w810 con 2gb y me funciona perfecto
Yo tengo mi W810 con una Memori Stick PRO Duo de 4GB hace 3 meses y no encuentro que se ponga lento ni al encenderlo, lo unico que he notado es que al tratar de reproducir videos de la MS me dice actualmente no disponible, pero al intentarlo nuevamente lo reproduce sin problemas.
Hola amigos, les comento lo siguiente, si compran memorias en mercado libre, ebay y tiendas de internet seguramente acabaran con una memoria falsa, les comento que mi w810 funciona SIN PROBLEMAS con las memorias de 2 y de 4 gigas ORIGINALES compradas en SAMS, COSTCO y tiendas reconocidas, si le meto de las falsas tarda mucho en cargar y seguido se reinicia solo.
Saludos!
Funcionan pero van muy lento las cosas en el w810, Yo compre una original en el Mediamarkt de Sony, No es lo mismo la lentitud si esta medio vacia que si esta llena del todo. El encender es impaciente y cada vez que quieres acceder a canciones de un extremo a otro buff...Videos que no se ven, entrecortes.... Definitivamente yo optarias por coger una tarjeta de 4gb pero M2, los nuevos terminales tienen mayor velocidad de proceso y son ideales para grandes capacidades consumen menos bateria del telefono y no dan ningun problema. En octubre pegan un bajon, Invierte pensando!!!!
Última edición por yago; 27/08/2007 a las 05:22:32
claro que puedes utilizarla, de hacho de momento lee hasta 8gb, el problema es que tarda un poco en encender el telefono pero si la corre, asi que si te quieres comprar algun dia la de 8gb no hay problema, pero te repito tarda en abrir el telefon un poco
hola a todos yo en mi w810 tengo 4GB la verdad anda muy bien, dicen que soporta hasta 8 GB que creo que estan en unos U$200, y segun un amigo que tengo que tiene 8GB funciona muy bien, EHZO tiene razon cuando apagas el movil, y al prenderlo tienes que esperar un rato pero despues funciona muy bien.
Un saludo y si te servio mi respuesta ya sabes apreta el boton de agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores