si, lo puse con el nombre correcto. y por favor me podrias decir en donde esta el respaldo o poner el link. Gracias..
si, lo puse con el nombre correcto. y por favor me podrias decir en donde esta el respaldo o poner el link. Gracias..
como el foro ya se esta creciendo
aca les pongo camdriver el original y los modificados
1.2 original maxhades
3.2 modificado si alguien sabe de quien es, poned la direccion del foro
3.7 modificado por acuario5000
esta es la direecion donde se le coloca
IFS/SETTINGS/CAMERA
ojo son para el w300 y estan todos probados
.
Última edición por maxhades; 05/08/2007 a las 09:00:48
Hola amigos les pido una disculpa por aver descuidado el tema pero le dpy las gracias a maxhades, por responder su preguntas, y con lo de respecto a que se sierra la camara, solo tienes que resetear el cel y listo y al poner mi cam driver se tarda un buen en iniciar la camara ya que trata de reestableser los balores que le indique y acoplarse.
maxhades, que hay investigado sobre el zoom?
saludos
si te ayude agradese
acuario5000 que mas hermano , no llevo mucho ya que para darle zoom no hay que añadir valores sino crearlos y como eso es prueva y error, y la unica forma de probarlo es poniendo lo en el celular pues lleva tiempo.
pero creo que ya le voy a darle. cualquier cosa le aviso.
e camviando de tema como le quitaste el granisado a la camara , podria hacerle lo mismo al displeidriver "no se como se escribe pero así se lee" cuando uno visualiza una imagen le salen muchos granisos y el computador no lo muestra asi.
solo es una idea te la digo para que la pienses o me diga tu opinión.
saludos
Ok le voy a echar un ojo al displey driver a ver que tal me va, y si te interesa puedes mandarme el cam driver para que lo valla probando.
saludos.
hola oigan disculpen estuve viendo e otro foro que se el puedo meter el zoom hasta 60x apoco si se puede meter tanto aumento al driver y tambien estuve viendo que el driver mas reciente de este foro esta mucho mejor en algunos aspectos que la camara de 1.3 pixeles apoco se podria mejorar hasta a 2 pìxeles?
una peticion que alguien me pueda hacer no puedo descargar el camdriver 3.7 que se coloco en la pagina cuatro podrian hacer el Favor de colocarlo en el area de descargar por favor me interesa mucho ese driver ok salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores