es mejor eso pienso yo, al menos que mis ojos me engañen, le puse el 3.6 me gusto mas este se ve mas claro, pruebalo y hay me dices que tal esta.
saludos
si te ayude agradese
es mejor eso pienso yo, al menos que mis ojos me engañen, le puse el 3.6 me gusto mas este se ve mas claro, pruebalo y hay me dices que tal esta.
saludos
si te ayude agradese
bueno me gusta mucho la idea de que esten trabajando en el driver de la camara ( que felicidad!!! )ya me lo baje y cuando pueda lo cargo en mi cel quizas pueda ayudar, nunca hice drivers, solo programas y paginas web, si me apuntan a donde esta la info para serles de ayuda seria buenisimo ya que me encantaria toquetear el driver de mi cel auque no logre nada, jeje saludos
tranquilo hermano estube mirandolo mas y tiene el oautobrillo "se corrige el brillo si esta en lugares con poco o bastante luz"
de todos modos le quedo elegante y tiene buena resolucion lo felicito
saludos
Lo se es por eso que si se lo pongo como el original del 1.2 pierda la claridad de las imagenes se ven mas oscuras y mejor se lo puse automatico y es mas casi no se ocupa ya que en la noche no sirve de nada queda igual y en el dia almenos yo no lo acupo, y me alegro que les aya gustado, y me otro paso es ponerle mas zoom pero no lo puedo conseguir.
saludos
si te ayude agradese
A ver si les sirve este camdriver , pruebenlo aqui se los dejo con alguinas modificaciones y espero les funcione simplemente lo hago por ayudar. no olviden agradecer si de algo les sirve y sino... seguiré intentando
es para el w300
Última edición por shecompean; 27/07/2007 a las 05:25:42
saludos
actualizo para los que no saven que tamaño de foto trae zoom
les traigo una idea de pronto ya la pensaron pero de todos modos la dire:
para poner zoom x4 a todos los tamaños de las fotos "1280,640,320,160" bueno la 160 ya lo tienen pero las otros no.
1280 => no trae zoom
640 => no trae zoom
320 => zoom hasta x2
160 => zoom hasta x4
espero su opinion
Última edición por maxhades; 27/07/2007 a las 16:12:43 Razón: actualizar
No tiene sentido la oración.para poner zoom x4 a todos los tamaños de las fotos "1280,640,320,160" bueno la 160 ya lo tienen pero las otros no
en eso estoy es lo que no puedo hacer y le agradesco a shecompean por aumentarle los fps pero no tiene caso ya que el w300 hacepta solo hasta los 15 fps asi que hauque se le aumente los graba a 15 pero la intencion es buena, espero lograr ponerle zoom a todos los tamaños hasta al video.
saludos
si te ayude agradese
Hola... la verdad que se nota mucho la diferencia... y como que salen mas blancas además de menos "granosas" Voy a probar ponersela al W300 de una amiga que desde que lo compró no para de quejarse de lo mala que es la cámara...
Saludos.
Si me pueden ayudar a modificar el zoom, para que todos los tamaños llegen hasta 4x, se los agradeseria ya que es lo unico que no e logrado hacer, si alguien sabe que me avice porfas.
saludos
me da gusto que les aya gustado mi cam driver modificado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores