el 1.2 le quedara al z530? tienen la misma camara (vga)
el 1.2 le quedara al z530? tienen la misma camara (vga)
Hola algun camdriver para el W200.
su puedes subir el cam driver original del w200 lo puedo tratar de modificar a ver que tal me queda si quieres no es afuersas, es solo una propuesta.
saludos
si te ayude agradese
hola que tal a todos ya prove el camdriver 4 el que esta en el ultimo posteo pero tarda mucho en iniciar la camara ya lleva como 3min. y nada, no podriar arreglar eso si no es mucha molestia porque la verdad es algo incomo..
saludos¡¡¡¡
Bueno ya solucione el problema del cam driver, fue una falla que tuve pero ya esta solucionada, espero y les guste a qui se los dejo y espero que opinen de este nuevo cam driver, ya que veo que descargan mucho y nada de opiniones, auque sea para criticar mi trabajo, pero ni a eso se dignan a escribir, luego se ve las personas que estan en este foro que se dedican a descargar, solamente solo hay pocos que ayudan en este foro.
saludos
si te ayude agradese porfavor
Hola, me podrian indicar como se realiza la actualización del este driver?![]()
Muchas Gracias anticipadas![]()
para: acuario 5000
hoye queria una critica constructiva de tu camdriver hay le va
numero de criticas 1
el brillo ; hermano que paso no se le puede ni subir ni bajar manualmente eso es grave .
espero que le aga esa correccion
pero lo demas que de lujo toma mas nitido
saludos
maxhades ya trate de correjir ese problema pero si lo corrijo pierde la claridad de nuevo es por eso que no se lo incluyo, espero y me comprendas.
saludos
si te ayude agradese
Hombre...(acuario5000)que buena cosa saber lo que vos sabes...esperamos llegar a tu nivel lo más pronto posible jejeje.
Felicitaciones.
disculpa el camdriver corregido tiene la misma calidad del otro no corregido? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores