hola yo tb quiero ayudar jeje si me dicen que puedo aportar joya!!!
hola yo tb quiero ayudar jeje si me dicen que puedo aportar joya!!!
esta es una mejora del cam driver para el w300 modificado por mi, espero y espero les guste a todos los usuarios del w300, otra cosa opinan de lo que pinsen de la modificacion.
saludos
si te ayude agradese
Última edición por acuario5000; 17/07/2007 a las 20:45:35
el 1.2 le quedara al z530? tienen la misma camara (vga)
Hola algun camdriver para el W200.
su puedes subir el cam driver original del w200 lo puedo tratar de modificar a ver que tal me queda si quieres no es afuersas, es solo una propuesta.
saludos
si te ayude agradese
hola que tal a todos ya prove el camdriver 4 el que esta en el ultimo posteo pero tarda mucho en iniciar la camara ya lleva como 3min. y nada, no podriar arreglar eso si no es mucha molestia porque la verdad es algo incomo..
saludos¡¡¡¡
Bueno ya solucione el problema del cam driver, fue una falla que tuve pero ya esta solucionada, espero y les guste a qui se los dejo y espero que opinen de este nuevo cam driver, ya que veo que descargan mucho y nada de opiniones, auque sea para criticar mi trabajo, pero ni a eso se dignan a escribir, luego se ve las personas que estan en este foro que se dedican a descargar, solamente solo hay pocos que ayudan en este foro.
saludos
si te ayude agradese porfavor
Hola, me podrian indicar como se realiza la actualización del este driver?![]()
Muchas Gracias anticipadas![]()
disculpa el camdriver corregido tiene la misma calidad del otro no corregido? gracias
es mejor eso pienso yo, al menos que mis ojos me engañen, le puse el 3.6 me gusto mas este se ve mas claro, pruebalo y hay me dices que tal esta.
saludos
si te ayude agradese
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores