Hola quisiera saber si se puede convertir el k310 a otro modelo SE aparte del k510![]()
![]()
.
Desde ya gracias![]()
![]()
Hola quisiera saber si se puede convertir el k310 a otro modelo SE aparte del k510![]()
![]()
.
Desde ya gracias![]()
![]()
Solo se puede cambiar con k510,SE K310 -> SE K510 (cambiando display driver, gana más memoria, pierde la cámara, no gana Bluetooth)
hola tambien puedes flashear a z530 pero al igual que lo que dijo mi amigo de arriba perderias la camara a costa de unos 10 o 15 megas mas.pero la decision es tuya, personalmente no lo recomiendo.
un saludo
Ok, creo que dejare mi k310 asi como está![]()
![]()
...
hola tambien puedes flashear a z530 pero al igual que lo que dijo mi amigo de arriba perderias la camara a costa de unos 10 o 15 megas mas.pero la decision es tuya, personalmente no lo recomiendo.
un saludoPero si el Z530 tiene 2 pantalla y el K310 tiene una. No se puede, creo...
Yo tampoco creo que se pueda y si se pudiera seria muy inestable
pero lo de la memoria....¿como gana mas memoria sin cambiarle el hardware? me explico es como si le pusieras windows vista a tu computadora pero esta tendria la misma capacidad de almacenamiento que antes, porque no le has modificado el disco duro..
mira yo te recomiendo que lo pases ya que ganarias memoria y perderias la camara del k310 que es una tonteria ... es tan malaaaaa.. en cambio si ganas un poco de memoria para tu musica... bueno eso opino yo
No vale la pena. Aparte, si tiene un K310 no pensó en usarlo para música, sino hubiera comprado alguno con expansión de memoria.mira yo te recomiendo que lo pases ya que ganarias memoria y perderias la camara del k310 que es una tonteria ... es tan malaaaaa.. en cambio si ganas un poco de memoria para tu musica... bueno eso opino yo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores