de echo es por que el conecta el telefono en cid 36 y tiene que conectarlo como esta en la imagen qu postie !
de echo es por que el conecta el telefono en cid 36 y tiene que conectarlo como esta en la imagen qu postie !
sigo teniendo el mismo problema se queda pegado......como puedo finalizarlo llaque esta en modo flash y no prende....y el con el phone xs lecargo main original pero cuando termina no pasa nada queda igual en flash....que puedo hacer
tenes que ponerle el custom fijate puede ser eso
estoy desesperado nose que puede estar mal sigo los tutoriale y nada sigo las intrucciones de ustedes y nada ... hablas te de un custom lo puedes postear para probar....... n e intentado tantas cosas que ya no inporta nada el asunto es que prenda el problema es que no se sale del estado flash.....en otra aportunidad le abia cambiado varias cosas y solo queria entrar para cambiar la imagen de encendido pero no alcance hacer nada por que no me re conocio el far ides pues intente flasharlo con el main original y nada de ese dia puros problemas no se sale de flash.......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores