tenes que ponerle el custom fijate puede ser eso
tenes que ponerle el custom fijate puede ser eso
estoy desesperado nose que puede estar mal sigo los tutoriale y nada sigo las intrucciones de ustedes y nada ... hablas te de un custom lo puedes postear para probar....... n e intentado tantas cosas que ya no inporta nada el asunto es que prenda el problema es que no se sale del estado flash.....en otra aportunidad le abia cambiado varias cosas y solo queria entrar para cambiar la imagen de encendido pero no alcance hacer nada por que no me re conocio el far ides pues intente flasharlo con el main original y nada de ese dia puros problemas no se sale de flash.......
Antes de reintentar, es obligatorio que le saques la batería para sacarlo del modo Flash
Quitale la batería, vuelvela a poner, y enciendelo (si esta con el Main Fake todavia, no va a encender, le vuelves a quitar la batería, la vuelves a poner y flasheas MAIN o REST)
Y despues de eso, carga la batería, ya debe estar descargada
lo intente lo flashe a ora con el rest_Z550_R6CA009.bin y se que do pegado en 1 de 4 no avanza...... que puede ser???? le sa que la bateria pero no pasa nada ........ alguien sabe que le pasa a mi cell
pero segui intentando hay algo qu debes estar haciendo mal, como es la cosa el celu no te prende o te prende pero no arranca?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores