tenes que ponerle el custom fijate puede ser eso
tenes que ponerle el custom fijate puede ser eso
estoy desesperado nose que puede estar mal sigo los tutoriale y nada sigo las intrucciones de ustedes y nada ... hablas te de un custom lo puedes postear para probar....... n e intentado tantas cosas que ya no inporta nada el asunto es que prenda el problema es que no se sale del estado flash.....en otra aportunidad le abia cambiado varias cosas y solo queria entrar para cambiar la imagen de encendido pero no alcance hacer nada por que no me re conocio el far ides pues intente flasharlo con el main original y nada de ese dia puros problemas no se sale de flash.......
Antes de reintentar, es obligatorio que le saques la batería para sacarlo del modo Flash
Quitale la batería, vuelvela a poner, y enciendelo (si esta con el Main Fake todavia, no va a encender, le vuelves a quitar la batería, la vuelves a poner y flasheas MAIN o REST)
Y despues de eso, carga la batería, ya debe estar descargada
lo intente lo flashe a ora con el rest_Z550_R6CA009.bin y se que do pegado en 1 de 4 no avanza...... que puede ser???? le sa que la bateria pero no pasa nada ........ alguien sabe que le pasa a mi cell
pero segui intentando hay algo qu debes estar haciendo mal, como es la cosa el celu no te prende o te prende pero no arranca?
Mi z550 no prende por que esta en modo flash........ lo comprobe cuando lo conecto al computador aparese Sony ericsson USB flash como lo finalizo????? alguien me puede ayudar....
Última edición por caos; 17/07/2007 a las 18:15:14 Razón: no obtebgo ayuda que me pueda solucionar mi problema
se me ocurrio cambiar de cable? y adivinen funciono sera posible que el cable tenia la culpa de estar casi dos semanas sin celular ....garcias por toda la ayuda prestada....
atte,
German Fuentealba
chile.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores