Hola ..qisiera hacerles una preguntita mas...
Que pasa si en el proceso en que estoy finalizando el flasheo de mi z710@w710,, le doy STOP?? podre volver a hacerlo mas tarde sin ningun problema??? Saludos
Hola ..qisiera hacerles una preguntita mas...
Que pasa si en el proceso en que estoy finalizando el flasheo de mi z710@w710,, le doy STOP?? podre volver a hacerlo mas tarde sin ningun problema??? Saludos
a i me psao que se tildo el xs y lo tuve que para y empezar a flasear de vuelta, anda sin problemas!!
Ya esta solucionado, lo unico que hice fue hacer todo el proceso de nuevo y cuidadosamente... El unico detalle es que hay cambio de lugar de los botones! El boton MENSAJES me lleva al reproductor de musica, y el del menu SE (el que esta abajo del boton C) se conecta a internet, al igual que el boton que se usaba originalmente para conectarse a internet en el z710 (es decir, me puedo conectar con dos botones =S)
Alguien tiene la solucion a este gran problema?? se los agradeceria mucho!!
Saludos
Última edición por mati.cjs89; 21/03/2007 a las 11:20:32
si flasheo mi z710, es te quedara liberado????![]()
![]()
No, lee el diccionario: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
Saludos!
olvide probar si a mi se me cambiaban los botones esos (el de mensajes si, pero el otro no se) cuando flashie con xs++, con wotanserver no pasa.
lo del boton de mensajes lo hace por que es la funcion que tiene en ese boton el w710, pero pueden editar los atajos del joystick para poner uno hacia mensajes, recuerden poner el custom, a mi me paso lo mismo del mensaje de error, habia olvidado el custom, editenlo sin miedo, siempre se puede flashear nuevamente
saludos
pues quien sabe por que demonios pasa yo tambien lo flashee y me pasa lo mismo que el buen MauricioPF quiza mas adelante salga algun patch o algun otro custom porque asi nada mas no hay forma de componerlo a menos que sepan perfectamente hexadecimal
quiero transformar el z710 a w710, pero tengo dudas de como hacerlo
1.-al usar el phone xs que phone model seleccion????
2.- solo pongo el fs y el main o tambien debo de poner el custom???
3.-en baud rate(speed ) es 921600????
ya una vez que lo haya trsformado.
para acceder con el far uso el fake main de w710?
me explican como usar el phone xs para trasformar el z710 a w710.
ocupo el fs main y custom?
que phone model uso?
Última edición por ADDIER; 10/07/2007 a las 17:37:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
pues claro el pones el modelo del w710 trae algunos modelos por default de ahi el main y el fs, si kieres subele el custom aunke yo siempre lo hago dijeran por acá mas vale que sobre y no que falte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores