orale genial,
y como cuanto hay d diferencia en precio para si llegara a comprarlo saber cual combiene
y que accesorios trae el z710
orale genial,
y como cuanto hay d diferencia en precio para si llegara a comprarlo saber cual combiene
y que accesorios trae el z710
la diferencia de precio del telefono desbloqueado (en sonystyle argentina) esde 400 pesos mas o menos (1700 contra 2100 mas o menos).
yo lo compre en CTI argentina y me lo vendieron a 700 pesos el z710, no podia no comprarlo a ese precio :P
el z710 NO tiene:
agarre para el brazo
sensor de movimiento (por lo q no andan las aplicaciones de deporte una vez q lo flasheas)
no soporta flashlite (pro una vez q lo flasheas si).
trae una memoria de 64 megas contra la de 512 del w710 (a mi me doleria teenr una de 512 sin uso, xq 512 igual es muy poco :P)
el z710 trae los hpm-60, buen sonido, buenos bajos, pero pateticos si los usas en lugares con ruido xq no son in ear.
el w710 trae los hpm-65, dicen q suenan bastante peor que los hpm-70 (modelo in ear como el de los w300 y w810)., tienen un agarre para el oido, son incomodos por lo que lei, y no son in ear.
para mi el w710 es un telefono caro, bastante caro. (para mi caro no significa que valga mucho dinero, sino que valga mas de lo que deberia para lo que ofrece), principalmente xq su camara es bastante mala.
el z710 para flashearlo es buena compra, el w710 es tirar el dinero.
buenassss! soy nuevo, tengo un z710i recien comprado y solo una pregunta (que prensentacion rapida, no?: teniendo en cuenta todo lo que ya hablaron: porque, teniendo un z710, conviene flashearlo a w710? no es como comprarse un fiat 147 para ponerle el motor de un fitito?
hola yo lo flasee a mi z710 a w710 y el boton de aplicaciones que se encuentra debajo del boton C, en vez de ir "aplicaciones en curso" se conecta a internet y ya esta el de internet al otro lado, si alguien me puede ayudar gracias!
es raro que pase eso. Yo tambien tengo un z710i y toy pensando flashearlo pero me llama la atencion eso de los cambio de boton ya ke el teclado del w710 y z710son iguales asi que no deberia pasar... o no?
a mi los botones de aplicaciones e internet me siguen andando igual.
el que cambia es el de mensajes, que ahora llama al reproductor de mp3.
Eso no pasa yo cambie mi z710 y no me dio ningun problema es 100% facil y seguro les recomiendo que lo hagan no se arrepentiran¡¡¡
saludos¡¡¡
Hola que tal?
les comento ,, tengo un z710, que lo compre en CTI (argentina) hace unas semanas..., y le puse la firmware del w710...
Y resulta que ,cuando prendo el telefono, me aparece un cartel diciendo "Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio" y no me deja hacer nada mas,, solo llamadas de emergencia.
Diganme hay algo que pueda hacer para solucionar esto?? Por favor,,les agradezco muchisimo su ayuda..!!!
Gracias x adelantasdo...
Tienes que finalizarlo.
Lee el foro, esta mas que tratado el tema.
Saludos!
es verdad que tonto! jeje...no me habia dado cuenta de eso..
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!
sinceramente me sacaste un gran peso de encima. Lo voy a probar a ver k onda y cualquier cosa aviso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores