Una pregunta, ¿podés colocar la hora arriba de la fecha?, como aparece en los cels de resolución de 240x320.
Saludos
Una pregunta, ¿podés colocar la hora arriba de la fecha?, como aparece en los cels de resolución de 240x320.
Saludos
lei que para poner tu nombre donde va el operador hay que modificar el main con un programa hexadecimal...pero por las dudas les recomiendo que usen el layout ya posteado
lo puedo kitar a travez del irda???
aoigan alguin me pude ayudar por k no se como se utuliza el programa para kitar el operador![]()
Con este programa MobiMB Mobile Media Browser puede quitar el logo de operador y los archivos predefinidos. Lo puede descargar de http://www.cellcenter.com.br/Softwares/Nokia/
Última edición por ts008; 29/04/2007 a las 22:19:42 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
yo aprendi a quitar el scroll y el operador del mismo layout original ... es muy sencillo solo se cambia el valor 1 por 4 .. en la sig ruta ... ESTE EL EL LAYOUT DE UN W300I...!!! APLICABLE EN W600 , Z520 Y W810 ..
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> se cambia el 1 por el 4 ...
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>
hola les queria preguntar si alguien sabe como cambiar los textid... ya que estuve viendo mi menu.ml y vi el codigo del icono menu>entretenimiento>sim (en mi caso cti movil). Pienso que si se puede cambiar ese textid quiza se pueda cambiar el nombre del operador ya que para mi de eso depende...
En menu.ml aparecen estas lineas
<label type="name" textid="menu_sat_default_main_menu_header_txt"/>
"menu_sat_default_main_menu_header_txt" este comando es el que escribe el nombre del operador al lado del icono de la sim
Lo que necesito saber es cual archivo es el que define a los textid del celular, ya que busque sin exito por medio del far manager
Alguien me puede ayudar?
Ah me olvide pronto voy a postear el archivo de mi layout para el que quiera tener todas las fuentes mas finas y sin el logo del operador para el w300
Última edición por Supreme; 03/09/2007 a las 17:07:56 Razón: Use la opcion EDITAR, no haga SPAM!
leoito88 pone el layout con letras mas finas para todo y sin logo operador!
ya lo voy a poner...ando muy ocupado
si quieres modificar tu layout como desees aca hay un tutorial que te puede servir:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=11845
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores