orale que bie pero alguien sabe si podemos meter nuestro nombre u otra cosa en lugar del nombre del operador
necesitas un editor Hexadecimal, como el UltraEdit, con ese programa abres el firmware, buscas el nombre de tu proveedor y sustituyes, pero este metodo yo no lo he comprobado, ademas por alli he leido que no se pueden subir firmware modificados; date una vuelta por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=operador
que lineas borro para que no muestre la imagen cuando apago mi celular a trabes del layout.xml es decir SHUTDOWN_IMAGE_SEMC ya lo intente hacer atraves de cuztomize.xml y no pudo necesito saber si se puede por layout.xml...
mi celular es un W300 espero ayuda por favor =)
por casualidad alguien tiene un layout sin operador, sin scroll y con todas las letras finas?
lo he estado buscando desde hace tiempo y no lo consigo....
mi celular es un w300i
dosculpa Mauro1947 de casualidad no se podra extraer el layout para editarlo con el setool2lite?
bueno amigo lo primero aqui en el foro ya existen layout editados listos solo para reemplazarlos. te aconsejo que pruebes asta que encuentres uno que no te de problemas ya que algunos traen bugs y te alteran las funciones de tu celular y es molesto. pero si no te gusta el layout o le encuentras algun bug.. solo lo cambias y le pones el original.. te recomiendo hacer un backup(respaldo) del layout original de tu cel.. espero haber aclarado tus dudas
yo modifique mis fuentes y quite el logo con far manager y con el archivo que adjunta leoito88
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores