Que significa este valor? normalmente en que valor esta?
Hice una pregunta la verdad la finalidad es despejar dudas por eso queria saber si era lo mismo poner un valor menor o mayor que 4?
Que significa este valor? normalmente en que valor esta?
Hice una pregunta la verdad la finalidad es despejar dudas por eso queria saber si era lo mismo poner un valor menor o mayor que 4?
Última edición por jallsez520a; 12/05/2007 a las 15:36:55
Con este valor lo que haces es sacar el logon del operador de la pantalla
con ese valor o con otro la idea es ir probando aunque resulte latoso , muchos no basta con el valor 4 puede ser 5 o mas incluso en algunos casos hasta un valoe negativo coo por ejem ( solo ejem un -5 ) tambien nos queda experimentar no solo preguntar asi aportamos nosotros mismos con nuestra experiencia ....![]()
Como cargo el layout, con que programa y como lo hago. Sasludos y Gracias. Yo tengo un w300i
orale que bie pero alguien sabe si podemos meter nuestro nombre u otra cosa en lugar del nombre del operador
necesitas un editor Hexadecimal, como el UltraEdit, con ese programa abres el firmware, buscas el nombre de tu proveedor y sustituyes, pero este metodo yo no lo he comprobado, ademas por alli he leido que no se pueden subir firmware modificados; date una vuelta por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=operador
que lineas borro para que no muestre la imagen cuando apago mi celular a trabes del layout.xml es decir SHUTDOWN_IMAGE_SEMC ya lo intente hacer atraves de cuztomize.xml y no pudo necesito saber si se puede por layout.xml...
mi celular es un W300 espero ayuda por favor =)
por casualidad alguien tiene un layout sin operador, sin scroll y con todas las letras finas?
lo he estado buscando desde hace tiempo y no lo consigo....
mi celular es un w300i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores