Aca esta el layout con las letras mas finas y sin el operador. Les hago saber que algunas numeros como las de la calculadora, el cronometro y cuando escribes un numero para llamar se ven pequeñas, asi que ya estan avisados. Para subir el archivo cambienle el nombre a LAYOUT.xml . Por las dudas si no les gusta como queda hagan una copia de seguridad de su layout. Un saludo.
si se puede yo tengo mi w300 sin logo mañana lo posteo pero tienen q flashear el cel.
Hola, estoy intentando kitarle el logo de operador a un Z530 utilizando el metodo de mauro y otro ke colocaron para el W300 y no me funciona... me keda el logo de operador pero como cortado horizontalmente a la mitad, alguien sabe como podria hacer para kitarlo completamente? Gracias.
Tienes que encontrar statusindication dentro de layout y lo unico que tienes que modificar en titlemode es 4 o algun valor mas alto.
<object name="StatusIndication"><settings><sett name="TopOffset" value="0" />
<sett name="RowHeight" value="0" />
<sett name="TitleHeight" value="0" />
<sett name="TitleTopOffset" value="0" />
<sett name="TitleMode" value="4" />
<sett name="OverlayStyle" value="2" />
<sett name="YPos" value="18" />
<sett name="Height" value="176" />
</settings>
Que significa este valor? normalmente en que valor esta?
Hice una pregunta la verdad la finalidad es despejar dudas por eso queria saber si era lo mismo poner un valor menor o mayor que 4?
Última edición por jallsez520a; 12/05/2007 a las 15:36:55
Con este valor lo que haces es sacar el logon del operador de la pantalla
con ese valor o con otro la idea es ir probando aunque resulte latoso , muchos no basta con el valor 4 puede ser 5 o mas incluso en algunos casos hasta un valoe negativo coo por ejem ( solo ejem un -5 ) tambien nos queda experimentar no solo preguntar asi aportamos nosotros mismos con nuestra experiencia ....![]()
Como cargo el layout, con que programa y como lo hago. Sasludos y Gracias. Yo tengo un w300i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores