tengo un w610i y no tiene zoom en modo fotografia pero si en modo filmacion, alguien sabe si le puedo solucionar esto? hay q agregarle un soft nuevo? desde ya gracias
Sebastian
tengo un w610i y no tiene zoom en modo fotografia pero si en modo filmacion, alguien sabe si le puedo solucionar esto? hay q agregarle un soft nuevo? desde ya gracias
Sebastian
Lo que tendrias que hacer es buscar algun camdriver especifico para w610 que vienen con la opcion de aumentar el zoom, o para ellos mas experimentados, pueden editar el camdriver y agregarle zoom a su gusto, pero te digo la verdad que mucho no conviene ya que pierde mucha calidad la imagen, pero intentalo![]()
no se puede mejorar la camara del w300, debido a que no puede soportar los camdrivers que se publican para mejorar la camara. Si tienes un mejor celular puede ser que lo soporte.
Que drive me recomiendan para un K700 y un W800. De este ultimo me gustaba su resolucion (hace un año) hasta que e visto otros que tienen mucho mas y me gustaria saber si esta puede ser mejorada.
esta no es la seccion indicada para buscarlo, podes encontrarlo en otras secciones que tiene el foro buscalo, dice camdrivers y realiza la misma pregunta que hiciste...gracias
mira para pillar a la gente es mas facil con un celular pero ojo, ya todos conocen los celulares y saben que hasta el mas piojo tiene camara, y ademas de todo la gente es mal pensada jajaajjaa asi que si ya no se puede disimular mejor con una camara digital
yo tengo un k550 y queria convertirlo a un w610 mi pregunta es si al cambiarlo bajaria la calidad de imagen sustantivamente ?
escogiendo un buen cam drivers seguro tu camara se vera mejor pero no creas que se ra un gran cambio ya que los camdrivers solo mejoran el zoom y los enfoques, la resolucion en pixeles no.
Pues gracias al camdriver 7.7 yo veo la camara de mi w800 mejor, sera mi subconsiente de actualizar la cam y creer k se ve mejor?? Noooo yo digo k si es mejor con este camdriver.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores