Yo no soy tan experto en el tema de la computacion,me gustaria saber cual es la forma para poder bajar juegos a mi celular w710i?.
si alguien me da una idea de como poder hacerlo,se los agradeceria.
Saludos.
Yo no soy tan experto en el tema de la computacion,me gustaria saber cual es la forma para poder bajar juegos a mi celular w710i?.
si alguien me da una idea de como poder hacerlo,se los agradeceria.
Saludos.
Te refieres a bajarlos del wap o a copiarlos de la computadora. Porque si es de la computadora conectalo en modo transferencia de archivosy copias el .jar a la carpeta otros de la memoria del telefono o de la memory stick.
Y como es bajarlos por wap?,es mejor de esta forma o copiar al computador y de ahi al celular?.
mira... como bien se ha dicho, hay dos formas de pasar juegos al celular...
*Bajarlos por WAP (depende del costo del operador), o sea.. por ejemplo podes buscar una web WAP desde el celular o desde la pc y poder descargar el contenido desde el móvil...
*Buscando de internet: hay paginas (http://gallery.mobile9.com - http://sonyericsson.paradisezone.net - o buscando en Google) las cuales te ofrecen no solo juegos, sino que tambien te ofrecen aplicaciones, ringtones, imagenes, videos, etc...
Entonces te bajas a la pc lo que queres (juegos en este caso), y lo pasas al telefono a la carpeta Otros (yo lo hago asi para estar ordenado).. Una vez que pasas todo eso... desde el administrador de archivos en el telefono vas a la carpeta otros, y ahi vas a ver los juegos, los cuales debes instalar antes de jugarlos...
El proceso de instalacion es muy simple... solamente te paras sobre el archivo, y presionas la tecla de instalar (softkey izquierda, o boton principal), luego esperas unos segundos y se te va a preguntar donde queres guardar el juego (Aplicaciones o Juegos), seleccionas la carpeta juegos, y despues te pregunta que si lo queres iniciar... eso es a tu decision, si decidis jugarlo o instalar algo mas...