me podrian decir algun dispdriver bueno para un w810i.... gracias
me podrian decir algun dispdriver bueno para un w810i.... gracias
si hay yo utilizo uno llamado display driver by toshara esta realmente bueno se los recomiendo
amigo que es un dispdriver y para que se utiliza![]()
Última edición por ADDIER; 16/07/2007 a las 10:21:20 Razón: Abreviar palabras
el dispdriver es el archivo controlador que se usa para que sirva la pantalla de tu telefono su nombre es dispdriver0.dat, este archivo controla la nitidez de la pantala, brillo, contrastre, luminosidad de la misma asi como los colores que debe usar la pantalla para mostrar imagen, texto ect, si a tu telefono le falta este archivo lo unico que vas a ocacionar es que la pantalla nadamas se quede en color blanco
La verdad no te recomiendo que lo cambies yo se lo cambie a un amigo y su telefono era inestable hasta que le regrese al original.
.................................................. ..................................
Agradece no cuesta nada.![]()
Y que mejoras tiene el display driver de toshara?
Yo puse un tema hace un rato sobre el mejor displaydriver para w810, nose si se puede poner el link al tema, creo que si, aqui va:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23331
con respecto a que el celular se vuelve inestable, te aseguro que es mentira, yo lo tengo instalado y la verdad te confirmo que en w810 son mentiras
saludos
entonces lo demas que he leido acerca de los dispdriver es mentira? creo que probare con uno de ellos a ver que sucede... sera posible que me digan cual es el mejor, hasta ahora solo he leido de los toshara
miren lei sobre este displaydriver y tambien encontre esteDisplay_W810-Xial-MB-.rar (1.012 Bytes,
el tema donde lo vi fue aqui amigos para que lo vean aver que les parese un saludo
Display driver para w810 funcional
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores