buenas tengo un w810i, descargue el firmware nuevo W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49 W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49, como obtengo el CDA para mi cel si veo que hay varios AMERICA_2... aun no entiendo esa parte... me podrian ayudar ???
buenas tengo un w810i, descargue el firmware nuevo W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49 W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49, como obtengo el CDA para mi cel si veo que hay varios AMERICA_2... aun no entiendo esa parte... me podrian ayudar ???
Última edición por vjbmw; 10/07/2007 a las 22:01:42
hola los cda estan basados en las diferentes operadoras que hay,en este caso en america_2,pero puedes ponerle un cda america 2 generico,y asi te evitas tener el contenido que agrega las operadoras.
puedes usar este W810i_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
Última edición por MaxDamage; 10/07/2007 a las 22:22:31
eso los tengo que descargar? no puedo sacarlo del mismo telefono ?
no puedes sacarlo del telefono,si aun no le has puesto el cda,descargalos apenas y pesan unos kb,los genericos.aclaro si los pudieras sacar pero aun celular que ya este finalizado,utilizando farmanager.
ya mi celular fue utilizado en far manager.... lo que estoy viendo en el tutorial es que yo primero le pongo el main fake, luego entro al far manager, copio los custom de mi celular a mi pc, luego pongo el main original o el mas reciente y ya ? osea que no tengo que subir los custom a mi celular eso es asi ??? .... cuando paso el custom a mi pc se puede decir que estoy salvando la configuracion por si acaso se me borra ??? eso es asi ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores