Hola, tengo la curiosidad de si un K790 puede ser modificado con el far manager? Que cid es?
Hola, tengo la curiosidad de si un K790 puede ser modificado con el far manager? Que cid es?
hola
@pandro
que cid es tu mobil ? 49-50-51-52?
en tal caso lee este post
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
aca hablan sobre la fuerza bruta
esto es que cuando tratas de editar un mobil de este tipo se debe hacer de una forma que tienes que subir tus archivos o eliminar de una manera que va desde 30segundos a 12 horas
de la manera que indica el post se hace de una manera facil y sencilla,
tan sencillo como subir un archivo (ejemplo un menu o cambiar la imagen de inicio) y apagar el mobil y listo.
esto es por un hackeo mediante comandos xml
lee bien ese post, es interesante , talvez seas tú el proximo que haga un truco
saludos
Creo que anuque haya main fake pa ra k790 no funcionaria, por que el far no funca con los DB2020 tengo entendido.
Saludos!
Asi es solo para dejar algo claro, ahora el FAR Manager ya puede modificar DB2020 CID49/51/52 asi como tambien DB2012.
Saludos
hola men soy nuevo que version del FarManager puede modificar db2020 cid 51 k790?
ha!!! otra pregunta, necesito el log para mi k790 cid 51 para subir un menu a mi cel
Última edición por Andres3d; 03/01/2008 a las 01:35:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola man, solo necesitas el far manager y bajate el SEFP db2020, copialos en tu far, y ahora podras modificar a tu gusto con el far manager tu k790, yo uso el far para modificar mi k790a cid 52.
hola men!! gracias por contestarme podrias ayudarme a cambiar el menu de mi k790
ha otra cosa en el FarManager ami me sale el modelo db2020 cid 51 ese elijo para mi cel
men plis.. podrias ayudarme a poner un menu a mi cel con el FarManager tengo un k790 DB2020 CID51
Última edición por Andres3d; 03/01/2008 a las 01:35:58 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Debes leer los tutoriales sobre como usar el FAR para cambiar el menu, ademas te recomiendo que edites tus posts, ya que podrias ser infraccionado.
La ayuda ya existe, solo hace falta buscarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores