@frankwbm
VINIX es una compañia o un usuario experto de este foro? Ojala funcione aca en Chile.Saludos
creo que esta logueado en esta web. y no no es una compañia es su nick vinix
el esta muy re-familiarizado con esto de los servidores wap
@frankwbm
VINIX es una compañia o un usuario experto de este foro? Ojala funcione aca en Chile.Saludos
creo que esta logueado en esta web. y no no es una compañia es su nick vinix
el esta muy re-familiarizado con esto de los servidores wap
Hola Rayden.Sabes yo tambien soy un fanatico de lo que es wap.Creeme que tengo mas de 3000 horas de navergar en wap,especialmente cuando aca estaba gratis a traves de la compañia Telefonica Movil Chile (ahora Movistar Chile) Lo triste es que cuando paso a Movistar adios wap gratis!![]()
Probe esta pagina,en uso horario nocturno segun Republica Dominicana (yo soy de Chile) como era indicado,pero el celular me decia que esa pagina/archivo no era compatible con este (Sony Ericsson W810) Se me ocurrio que esos datos los tenia que poner en Cuentas de datos y despues crear un perfil correspondiente,pero no paso nada de nada.Despues puse el perfil de Movistar y elimine la extension :8080 para que funcionara,pero me comio el saldo que me quedaba.Mi pregunta es ¿Que se debe hacer para que funcione? Saludos y ojala que funcione
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores