pues lo mejor es no usarlo durante tanto tiempo al maximo volumen, solo un rato para impresionar a todos :P
pues lo mejor es no usarlo durante tanto tiempo al maximo volumen, solo un rato para impresionar a todos :P
alguien me puede decir cual es el mejor acoustic para u k 790
Esto fue a raiz de el Acoustic? no creo suena mas a problemas de electrónica...
Solo ocurre cuando reproduces Musik?
creo que si fuera el Acoustic no se descargara la batería y tampoco se calentara tanto...
Explicoles por que!!!
Cuando tu tomas una batería normal(AA o AAA) y colocas un alambre de cobre desde el lado positivo al negativo ocurre esto...
el cable se calienta y la batería se descarga que es lo que creo esta ocurriendo con tu cell, la batería de tu cell actúa como una batería obviamente y los circuitos como el alambre de cobre...
Mejor llévalo a servicio!!!
ok mira segun como tu nos comentas me imagino que tu identificaste este error desde que cambiaste los acoustic de tu celular, motivo por el cual digamoslo asi "los culpas" por el calentamiento y descarga de la bateria, que es lo que puedes hacer... cambia los acuistic primero que nada por los originales, no pruebas con otros modificados NO para que de una ves por todas descartes que son los acoustic modificados o como comenta GatoHern90 que sea problema de tu celular.. (Hardware) prueba los acoustic originales
Saludos
lo que dice de la pila y el alambre es totalmente cualquier cosa... pero no esta errado...
si vos a una pila le pones el alambre de cobre de polo a polo... si lo haces formando una bobina, generas un imán... pero si es corto el alambre, haces un cortocircuito, y se calienta porque la corriente que circula por el cobre es muy alta, y como se sabe en electricidad y electronica, si la corriente es alta, la temperatura tambien...
ahora bien, al modificar el acoustic, lo que sucede, es que al parlante se le manda más corriente (no tension), para que suene más fuerte... hacer eso prolongadamente es perjudicial tanto para el parlante del móvil, como para parte del hardware del mismo... y al hacerlo te arriesgas a ese problema...
miralo asi: vos tenes una puerta para que pasen 2 personas una al lado de la otra.... pero haces pasar de a 3... algunos pasan... pero en algun momento se bloquea, o sea por un tiempo van a andar los acoustic, pero en algun momento y por determinadas causas, el parlante va a morir...
esto no es para generar miedo entre la gente que cambia los acoustics, porque yo tambien lo hice, pero hacelo con discreción, y no uses siempre el volumen al máximo...
saludos!
mago de oz ->> alguien me puede decir cual es el mejor acoustic para u k 790
amigo tengo el mmismo problema con un z710 y no creo q sea nada de lo q te dicen de las bocinas y eso porq el mio lo lleve a telcel para q me lo repararan pero lo q me dijeron es q era la tarjeta made o logica la q estaba fallando o daañada y q por eso se calentaba y se descargaba... me dijeron q se la podian cambiar pero q salia algo caro casi el mas de la mitad del precio de mi celular ps ya no se q hacer o a ver q mas averiguas....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores