hola eltoffer ya lo probe,y me imagino que solo le moviste al video.bueno te cuento las fotos salen igual,pero el video sale mas feo,es como si hubieran bajado los fps,sale mas borroso y con muchos cuadritos al dar cualquier movimiento.
hola amigo tambien decearia que se le pudiera hacer zoom a la camara cuando esta en 2 mp ya que solo se puede hacer zoom en vga y solo hasta 2.5 aver si puedes ponerla que yegue a 4.0 ya que si grabas un video se puede hacer zoom hasta 4.0
y eso es cierto el w850i saca las fotos demaciado oscuras cuando hay poca luz no se ve nada y con un k750 w800 y w810 seve mucho mejor.![]()
Última edición por hemi; 18/07/2007 a las 16:25:32
Gtacias por sus comentarios esto me da un poco de vision y no desesperen ya que a ciegas es aun mas dificil lograr algo bueno pero hago el intento en cuanto pueda hago mas modificaciones ah por cierto desearia unas fotos y video con el driver originall y este ultimo mio por faavor de preferencia de dia
ok amigo mañana hare los videos con el original y el que posteaste pero yo tengo el camdriver 3.2 y cuando prove el camdriver que modificaste creo que era el 3.3 entonces vedo ponerle el 3.3 por que asi puedes ver mejor la diferencia aunque no creo que alla mucha diferencia entre el 3.2 y el 3.3
saludos
Bueno en fin que paso con este camdriver, al final es mejor que le que viene por default, me recomiendan que se lo cambie, por cual de los dos? o en definitiva todabia no tenemos camdriver para el w850, gracias y saludos
Yo publique uno que saque de un foro ruso pero nadie le hizo caso....
saludos
yo lo probe pero era lo mismo no note diferencia en las imagenes siguen saliendo oscuras cuando hay poca luz.
y en donde fue que encontraste ese camdriver?
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores