Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Camdriver k790 sin errores by toffer

Tengo una pregunta:

1. Le meti este camdriver que pusieron aqui, lo provee cosa que no me gusto pero no le quito meritos, no me gusto que se perdiera las fotos con estabilizadora.

2. Ahora resulta que deseo volver a mi camdriver antiguo, ya lo pongo y lo pruebo y las fotos todabia salen corridas??

3. OK lo flasheo total con el FS MAIN y CUSTOM y cual es mi sorpresa sigue igual cuando anteriormente yo movia el celular hacia cualquier lado cuando la iba a tomar y salia perfecta, osea ni con el camdriver se arreglo???

4. Que tiene este camdriver que le pudo aver cambiado a mi cel si ya hice todo eso y todabia sale mal, y en la camara tiene la opcion de estabilizar imagen pero las fotos es fijo!!!! =(
    Última edición por tiko; 29/10/2007 a las 18:58:46

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por tiko Ver mensaje
    Tengo una pregunta:

1. Le meti este camdriver que pusieron aqui, lo provee cosa que no me gusto pero no le quito meritos, no me gusto que se perdiera las fotos con estabilizadora.

2. Ahora resulta que deseo volver a mi camdriver antiguo, ya lo pongo y lo pruebo y las fotos todabia salen corridas??

3. OK lo flasheo total con el FS MAIN y CUSTOM y cual es mi sorpresa sigue igual cuando anteriormente yo movia el celular hacia cualquier lado cuando la iba a tomar y salia perfecta, osea ni con el camdriver se arreglo???

4. Que tiene este camdriver que le pudo aver cambiado a mi cel si ya hice todo eso y todabia sale mal, y en la camara tiene la opcion de estabilizar imagen pero las fotos es fijo!!!! =(

Amigo, dices que con el camdriver que tenias podias poner esbilizador de imagen en las fotos normales ?? Que yo sepa ningun k790 puede hacer eso, solo si el modo, Paisaje a media luz, Paisaje y Playa/Nieve.

Y yo pregunto, existe el modo para poder hacer que el estabilizador este en la camara normal ??
    Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Unhappy Re: Camdriver k790 sin errores by toffer

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    Amigo, dices que con el camdriver que tenias podias poner esbilizador de imagen en las fotos normales ?? Que yo sepa ningun k790 puede hacer eso, solo si el modo, Paisaje a media luz, Paisaje y Playa/Nieve.

Y yo pregunto, existe el modo para poder hacer que el estabilizador este en la camara normal ??
    Saludos

No, yo tengo un k800 convetido en K810, el asunto es que yo tomaba fotos y no me quedaban corridas, le meti ese camdriver lo cual mejor no lo hubiera hecho, y cuando quise regresar a mi antiguo camdriver igual las fotos salian movias, lo flashie y todo y aun asi tomo fotos y quedan corridas lo cual antes no pasaba!!!

Cosa que digo no le quito meritos porque se esta esforzando por tratar de mejorar y 1 lo hace bajo su propia responsabilidad pero lo que digo es que podra ser???

Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Móvil
    -

a que te refieress con corridas, mira si algo no le queda a tu telefono basta con volver al controlador anterior y creeme que quedara igual sino queda es porque no loe stas metiendon bien y al falshear pues obviamente queda como de "fabrica" todo orinal luego entonces no puedes decir que por meter un driver se "descompuso" la camara y por lo que dice corel tiene razon nunca un k790 ni sus variantess tienen la opcion de estavilizador en fotografias solo en esas dos opciones

PD: gracias amigo corel por estar atento en mis post, bueno eso es lo que yo he notado jejeje saludoss carnal

Top Android Avatar de coqto3froy
    Móvil
    -K790a

yo los acabo de instalar y de verdad si noto la diferencia solo que cuando le meto el siguiente codigo : >*<<*<* me voy a- info de servicio -info de software y bajo asta dende viene la version de camara me dice que tengo la 2.5..
    Sera esto normal o tal vez yo me equivoque al instalarlo ?'???

Móvil
    -

si es normal porque es una edicion del camdriver 2.5 que fue el ultimo OFICIAL que salio y aosbre ese cambie los comandos de la camara, pero puedo ponerel tambien que sea el 5.00.3 jejejeje es normal solo fijate en las fotos y el video si notas mejoria solo asi te daras cuenta pero estoy seguro de que lo hiciste bien

Top Android Avatar de caqo
    Móvil
    Xperia Arc

Ya lo probe..... se notan los 24 fps al filmar, aunque cuando se está filmando, se ve un problema de refresco de pantalla, al parecer cuando se mueve rápido el celular pasa eso en la pantalla, pero al ver el video todo está bien. No se si es idea mía pero se ve un poquito fuera de foco la filmación.

Mañana probare fotografías con la luz del día a ver que tal.

De todas maneras, buen trabajo Eltoffer.

Móvil
    -

es normal eso del corte de imagen que dices ya lo he explicado millones de veces jeje es por todo lo que tiene que procesar el telefono, ojala te guste el camdriver de verdad a mi me parece una maravilla y no es por ser mio jejeje

Recién Iniciado Avatar de lhupyn
    Móvil
    -k800i

Hola eltoffer

Lo primero agradecerte este camdriver. Lo acabo de probar en mi k800 y el zoom me va a la perfección o eso creo. Almenos ahora no se me bloquea cuando acercaba o alejaba la imagen, como hacia el del ruso.

Top Android
    Móvil
    w580

una preguntita, no se si tonta pero, tengo como 5 horas con mi k810, y tome fotos en el auto mientras lo traia a casa. inmediatamente le puse este camdriver, y acustics y todo eso.. y ahora al tomar una foto, cuando el tel hace como un creo autozoom o no se si sea el autofocus.. suena algo, no se si sea la lente que se muebe mientras se ajusta la imagen.. pero esto es normal? o es por el camdriver este?

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 589101112 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)