Cita Iniciado por dekdencia Ver mensaje
Pues gracias por responder mi pregunta, y haciendo mas investigaciones, probé los dos camdrivers con todas las funciones posibles, y la verdad fui engañado, bueno, al principio me deje llevar por el video, pero ahora lo aseguro, el tuyo lo supera por muchisimo, el video que pusieron alli no es ni de la calidad que graba el tuyo, asi que andaba equivocado, y corrijo, el de toffer es superior por mucho. Por cierto, vi algo raro en el momento de tomar una panoramica con el tuyo, no me pasa seguido pero a veces la camara se traba y ya no responde, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

Me ha pasado como 2 de 100 pruebas, es normal esto???
gracias por la prueba y el comentario lo que dije en el primer post es cierto este cam corrige muchos errores y que bueno que lo comentas para que los demas vean que tengo razon y experiencia jajaja, por cierto eso del problema con las panoramicas no es normal yo estuve de vacaciones y pues andube probando mi cel y obviamente con este cam y jamas med io ningun problema de ningun tipo deberias probar a subirlo de nuevo sino solucionas el propblema me dices para revisarlo pero estoy casi seuro que esta bien eso, de todas maneras gracias