Resultados 1 al 10 de 111

Vista híbrida

  1. #1
    Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    226

    Re: Camdriver k790 sin errores by toffer

    Cita Iniciado por dekdencia Ver mensaje
    Pues gracias por responder mi pregunta, y haciendo mas investigaciones, probé los dos camdrivers con todas las funciones posibles, y la verdad fui engañado, bueno, al principio me deje llevar por el video, pero ahora lo aseguro, el tuyo lo supera por muchisimo, el video que pusieron alli no es ni de la calidad que graba el tuyo, asi que andaba equivocado, y corrijo, el de toffer es superior por mucho. Por cierto, vi algo raro en el momento de tomar una panoramica con el tuyo, no me pasa seguido pero a veces la camara se traba y ya no responde, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

    Me ha pasado como 2 de 100 pruebas, es normal esto???
    gracias por la prueba y el comentario lo que dije en el primer post es cierto este cam corrige muchos errores y que bueno que lo comentas para que los demas vean que tengo razon y experiencia jajaja, por cierto eso del problema con las panoramicas no es normal yo estuve de vacaciones y pues andube probando mi cel y obviamente con este cam y jamas med io ningun problema de ningun tipo deberias probar a subirlo de nuevo sino solucionas el propblema me dices para revisarlo pero estoy casi seuro que esta bien eso, de todas maneras gracias

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de froshim
    Fecha de ingreso
    13/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Camdriver k790 sin errores by toffer

    hola, al parecer este camdriver es muy bueno, pero yo quiero preguntar sobre un bug bastante importante que tienen casi todos los camdriver y nadie ha comentado aun; el bug del que hablo es, que cuando estas grabando un video le das a pausarlo, al darle a reanudar la grabación tarda mucho en ponerse a grabar de nuevo.
    Alguien puede indicar si sigue pasando con este camdriver?yo creo que si sigue ese bug, seria bueno que lo arreglases si puedes.
    Gracias.

    Edito: he probado el camdriver y efectivamente el bug del que hablo sigue estando, a ver si lo puedes kitar.
    saludos
    Última edición por froshim; 28/10/2007 a las 14:06:58

  3. #3
    Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Fecha de ingreso
    20/ene/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    226

    Re: Camdriver k790 sin errores by toffer

    Cita Iniciado por froshim Ver mensaje
    hola, al parecer este camdriver es muy bueno, pero yo quiero preguntar sobre un bug bastante importante que tienen casi todos los camdriver y nadie ha comentado aun; el bug del que hablo es, que cuando estas grabando un video le das a pausarlo, al darle a reanudar la grabación tarda mucho en ponerse a grabar de nuevo.
    Alguien puede indicar si sigue pasando con este camdriver?yo creo que si sigue ese bug, seria bueno que lo arreglases si puedes.
    Gracias.

    Edito: he probado el camdriver y efectivamente el bug del que hablo sigue estando, a ver si lo puedes kitar.
    saludos
    es importsante que entiendan que esos bug no son necesariamente porque el camdriver este mal modificado simplemente que le "estamos pidiendo mucho" al cel para solucionar ese bug tendria que bajarle los FPS o hacer un firmware que soporte un cam mejor

    EDITO: bueno les cuento que acabo de ver el cam del k850 y les tengo dos noticias malas talvez, jajaja cualqueiren primero la mala o....


    la mala creo que no hay buena jeje bueno viendo muy superficialmente el camdriver del k850 para ver si encontraba algo que talvez hize mal en cuanto a los FPS y la RESOLUCION (que es lo que buscamos) bueno pues les cuento que lo que habia hecho antes es exactamente como viene en este camdriver, conclusion el K790 no puede grabar a mas de 15/16 FPS sin tener esos errores y por lo de la resolucion ni hablar cuando pones a grabar, no se ve nada y obviamente no grabaste nada

    la otra mala notica talvez un poco fuera de contexto es que vi que muchos bloques del camdriver del k850 son IDENTICOS al del k790 claro que el del k850 implementa ciertas opciones e instrucciones que las del k790 no tiene pero eN los valores que vi de EXPOSICION, ISO, SHARPNESS,
    BALANCE DE BLANCOS Y ZOOM entre otros son IGUALES lo que me hace pensar que no veremos mucha diferencia entre las fotos del k790 y del k850 como ya lo han comentado por aqui, aunque en la opcion de COMPRESION si hay diferencia y eso em gusta, jejeje bueno esperos les sirva esta noticia y comprendan que el camdriver del k790 no se puede mejorar mas que los que ya hay yen conclusion creo que el mio es el mas completo y con menos bugs posibles jejeje porque sera????
    Última edición por eltoffer; 28/10/2007 a las 20:17:51 Razón: adjuntar informacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2009, 20:00:11
  2. busco mejor camdriver que aleluman y toffer
    Por aldito23 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2008, 00:49:59
  3. IPHONE PACK by toffer para k790
    Por eltoffer en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 22/03/2008, 19:23:13
  4. K790 Un Par de Errores Al Ser Flasheado y al Darle Identify
    Por ShInZo en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2008, 00:04:50
  5. CAMDRIVERS FIGHT : Aleluman vs Toffer
    Por LEONO20045 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/10/2007, 13:31:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •