Cita Iniciado por cilian Ver mensaje
Hola, es que el camdriver del k810 mejora la fotografia, entonces lo posteo a ver si alguien lo modifica para el video, espero que lo hagan gracias!
ok ahora lo veo y te cuento que pasa, lo modificare gracias

Cita Iniciado por emudem Ver mensaje
Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?
Tambien me pregunto eso pero en fin estudie el cam de este movil pero es dificil hacer pruebas sino las haces tu y yo no tengo un w900 a la mano

Cita Iniciado por rokasurf Ver mensaje
Pues te cuento...
Ya probe el camdriver, la neta esta muy chido, el video mejora muchisimo, pero tiene algunos bugs, como el del zoom, y uno que es cuando estas grabando la imagen se ve cortada, no se como explicarlo, asi como que cuadro por cuadro, pero en fin esto solo es cuando graba porque en el video se le quita eso, pero en resumen es muy buen camdriver, pero ojala y puedas reparar esos errores.

Para los indescisos, que estan entre ¿Lo meto a mi celular o no?, pues yo diria que si, al fin los errores no son de mucha importancia y si se pueden pasar por alto, bueno pues muchas gracias "toffer" y ojala y puedas solucionar esos pequeños errores, saludos!
gracias esos errores no se pueden corregir lamentablemente y creeme que lo se lo estudie demasiado tendria que modificar el FIRMWARE para hacer que soporte otro camdriver pero eso es algo complicado jejeje gracias por tus comentarios

Cita Iniciado por dekdencia Ver mensaje
Toffer lo he probado, y tambien tuve el de aluman, la verdad me gustó un poco mas la calidad del video en el de aluman, pero el ruido en las fotos es horrible, si se veia muchisima diferencia a comparacion del tuyo. Reusmiendo, el tuyo me gustó mucho, pero al igual que otros, mi pregunta es... ¿Se puede lograr que el k790 pueda grabar a una resolucion mayor??? Por que yo pienso que la camara da para grabar en mejor nitidez, tamaño y resolución.

hola gracias por postear y comentar sobre el de aleluman yo no descalifico pero por ahi vi un post donde comparaban mi cam con el de el y la verdad hacian pensar que el mejor era el de aleluman siendo que el cam con el que hicieron esas pruebas no era el mio en fin que bueno que te tomaste la molestia de probar ambos y formarte un criterio y que bueno que te gusto el mio, por lo de la resolucion te cuetno que existe una pequeña posibilidad, sinembargo como les comento a todos no les puedo asegurar un a victoria ya que si bien puedo modificar el cam para que grabe a esa resolucion a la hora de las pruebas me sale con un giro de 90° y en menor tamaño lo que me hace pensar dos cosas

1.-estoy modificando por el lado equivocado
2.-simplemente como lo he dicho siempre el firmware no soporta un driver asi

gracias