Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?
Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?
Me preguntaba si tambien es posible modificar la calidad de imagen en los videos que no se vea muy pixeleado, por que en mi k790 se ve muy cuadrada la imagen :S
Toffer lo he probado, y tambien tuve el de aluman, la verdad me gustó un poco mas la calidad del video en el de aluman, pero el ruido en las fotos es horrible, si se veia muchisima diferencia a comparacion del tuyo. Reusmiendo, el tuyo me gustó mucho, pero al igual que otros, mi pregunta es... ¿Se puede lograr que el k790 pueda grabar a una resolucion mayor??? Por que yo pienso que la camara da para grabar en mejor nitidez, tamaño y resolución.
ok ahora lo veo y te cuento que pasa, lo modificare gracias
Tambien me pregunto eso pero en fin estudie el cam de este movil pero es dificil hacer pruebas sino las haces tu y yo no tengo un w900 a la mano
gracias esos errores no se pueden corregir lamentablemente y creeme que lo se lo estudie demasiado tendria que modificar el FIRMWARE para hacer que soporte otro camdriver pero eso es algo complicado jejeje gracias por tus comentarios
hola gracias por postear y comentar sobre el de aleluman yo no descalifico pero por ahi vi un post donde comparaban mi cam con el de el y la verdad hacian pensar que el mejor era el de aleluman siendo que el cam con el que hicieron esas pruebas no era el mio en fin que bueno que te tomaste la molestia de probar ambos y formarte un criterio y que bueno que te gusto el mio, por lo de la resolucion te cuetno que existe una pequeña posibilidad, sinembargo como les comento a todos no les puedo asegurar un a victoria ya que si bien puedo modificar el cam para que grabe a esa resolucion a la hora de las pruebas me sale con un giro de 90° y en menor tamaño lo que me hace pensar dos cosas
1.-estoy modificando por el lado equivocado
2.-simplemente como lo he dicho siempre el firmware no soporta un driver asi
gracias
Pues gracias por responder mi pregunta, y haciendo mas investigaciones, probé los dos camdrivers con todas las funciones posibles, y la verdad fui engañado, bueno, al principio me deje llevar por el video, pero ahora lo aseguro, el tuyo lo supera por muchisimo, el video que pusieron alli no es ni de la calidad que graba el tuyo, asi que andaba equivocado, y corrijo, el de toffer es superior por mucho. Por cierto, vi algo raro en el momento de tomar una panoramica con el tuyo, no me pasa seguido pero a veces la camara se traba y ya no responde, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.
Me ha pasado como 2 de 100 pruebas, es normal esto???
gracias por la prueba y el comentario lo que dije en el primer post es cierto este cam corrige muchos errores y que bueno que lo comentas para que los demas vean que tengo razon y experiencia jajaja, por cierto eso del problema con las panoramicas no es normal yo estuve de vacaciones y pues andube probando mi cel y obviamente con este cam y jamas med io ningun problema de ningun tipo deberias probar a subirlo de nuevo sino solucionas el propblema me dices para revisarlo pero estoy casi seuro que esta bien eso, de todas maneras gracias
hola, al parecer este camdriver es muy bueno, pero yo quiero preguntar sobre un bug bastante importante que tienen casi todos los camdriver y nadie ha comentado aun; el bug del que hablo es, que cuando estas grabando un video le das a pausarlo, al darle a reanudar la grabación tarda mucho en ponerse a grabar de nuevo.
Alguien puede indicar si sigue pasando con este camdriver?yo creo que si sigue ese bug, seria bueno que lo arreglases si puedes.
Gracias.
Edito: he probado el camdriver y efectivamente el bug del que hablo sigue estando, a ver si lo puedes kitar.
saludos
Última edición por froshim; 28/10/2007 a las 14:06:58
es importsante que entiendan que esos bug no son necesariamente porque el camdriver este mal modificado simplemente que le "estamos pidiendo mucho" al cel para solucionar ese bug tendria que bajarle los FPS o hacer un firmware que soporte un cam mejor
EDITO: bueno les cuento que acabo de ver el cam del k850 y les tengo dos noticias malas talvez, jajaja cualqueiren primero la mala o....
la mala creo que no hay buena jeje bueno viendo muy superficialmente el camdriver del k850 para ver si encontraba algo que talvez hize mal en cuanto a los FPS y la RESOLUCION (que es lo que buscamos) bueno pues les cuento que lo que habia hecho antes es exactamente como viene en este camdriver, conclusion el K790 no puede grabar a mas de 15/16 FPS sin tener esos errores y por lo de la resolucion ni hablar cuando pones a grabar, no se ve nada y obviamente no grabaste nada
la otra mala notica talvez un poco fuera de contexto es que vi que muchos bloques del camdriver del k850 son IDENTICOS al del k790 claro que el del k850 implementa ciertas opciones e instrucciones que las del k790 no tiene pero eN los valores que vi de EXPOSICION, ISO, SHARPNESS,
BALANCE DE BLANCOS Y ZOOM entre otros son IGUALES lo que me hace pensar que no veremos mucha diferencia entre las fotos del k790 y del k850 como ya lo han comentado por aqui, aunque en la opcion de COMPRESION si hay diferencia y eso em gusta, jejeje bueno esperos les sirva esta noticia y comprendan que el camdriver del k790 no se puede mejorar mas que los que ya hay yen conclusion creo que el mio es el mas completo y con menos bugs posibles jejeje porque sera????
Última edición por eltoffer; 28/10/2007 a las 20:17:51 Razón: adjuntar informacion
Pues ya está corregido, es que no se si se subió mal o algo por alli estaba mal, pero ya quedó listo, no me muestra bugs ni nada de eso, bueno los normales que todos ven, el entrecortado que ya no se ve cuando lo visualizan y el de el acercamiento.
Siguele echando ganas toffer, eres bueno.
hola, soy inexperto en estos temas, pero tengo una duda, como púedo subir este camdrive a mi k790, con el far manager, por que flashee mi cel y necesito asesoria para los camdrives? saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores