no quiero ser des alentador pero las imágenes que muestras Elttofer es la misma imagen
si revisan bien la imagen es la misma fecha y hora es la misma en ambas fotos solo que una esta mas aclarada considero que hay que ser mas siseros o serios para con los demás
Como hago para subir este camdrirver a mi k790a cid51 con el setool2 lite??
Desde ya muchas gracias
Para que usar farmanager si con el tuto de SUNFIRE7 para no usar bruteforcing subes un driver, menus etc al instante solo dando un reseteo de ajustes creando un . xml en la carpeta otros y cuando quieres desde el telefono cargas el driver dando reseteo de ajustes, etc ... Bueno espero Solucionen el Bug del estabilizador de imagen y creo que me falta leer mas el foro porque no encontre en los comentarios un foro donde hablen sobre este BUG.
Suerte y muy buen camdriver...
como le meto los cam drivers al telefono????
mira utiliza el setool 2 lite, y donde dice MISC files, le cargas la siguiente ruta de carpetas
ifs/setting/camera, dentro de la carpeta camera pones el camdriver,
y luego comprimes la carpeta ifs, en .zip
antención !!! .zip, no .rar.
luego de eso seleccionas tu telefono en la lista que aparece en la parte superior del programa, y das click en flash, opirmes la tecla c en tu celu, y conectas el cable, depues a disfrutar de tu camdriver.
si mi post te sirvio de algo, no te olvides de agradecer
Bueno aunque ya esta un poco comentado esto, puedes guiarte de este Tutorial: Agregar iconos (PNG)/menús (GIF) en k790/k800 y Teléfonos DB2020 cid49 con Phone XC
NOTA: guiarte por que la ruta para los CamDrivers es la siguiente IFS/SETTINGS/CAMERA (CAMARA – CamDrivers).
Te recomiendo que uses la Opción buscar encontraras muchas cosas de tu Teléfono.
Bueno yo le meti mi camdriver casi ahora mismo y duro alrededor de 30 seg
con el setool2lite solo hice mi ruta y lo comprimi a zip y lo subi
gracias toffer por el camdriver![]()
Hola la grabación de video es mucho mejor al camdrive original? mi cel es un k790a
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores