No entendi mucho pero lo hare en mi cid 52 y y opino
No entendi mucho pero lo hare en mi cid 52 y y opino
Aca esta amigo el camdriver original, es la version 2.5
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1185785229
como se pone ese driver?
Hola que tal, acabo d probar este driver, definitivamente mejora la grabacion d video, al estar grabando como q se alenta, pero ya reproduciendolo nuevamente se ve muy muy bien, respecto a las fotos si cambian un poquito, nada exagerado, soo q tengo un lijero bug en el zoom, esta medio raro para cambiarlo, se va de mas,. :P buen trabajo, saludos
k800-con cid52
Última edición por woow; 25/08/2007 a las 18:46:30
el cambio en las fotos que notas... de mejoria o de bajon de calidad?
Hola q tal aqui toy adjuntandote el archivo, :P
Amigo eltoffer, quisiera preguntarte si hay manera de arreglar el bug del zoom en el video, pues en mi caso me gusta usar el video con zoom, y un punto adicional que no han notado, es que yo al video al finalizarlo le bajaba la resolucion de luz y quedaba en oscuro completamente, pero ahora con este camdriver no lo hace, soy colaborador en este foro, y te hago esas observaciones para ver si pudieras ayudarme con eso y ver si se podria corregir los 2 bugs, tanto del zoom como del brillo.
Hola eltoffer, encontre un BUG IMPORTANTE, subi tu camdrive, en video no hay nadas mas que decir que esta buenisimo aunque hay un pequeño error en el zoom pero casi indiferente. Al GRANO el BUG esta en el estabilizador de imagen que tiene el celular (en las fotografias) y NO me refiero al estabilizador que se carga automaticamente cuando pones condicion de luz "paisaje a media luz" o "retrato a media luz" sino al que normalmente esta presente en el celular , cuando tomas una imgen en moviento la imagen salia perfecta (con el camdrive original), pero con este camdrive nuevo sale BORROSA :31:.. un asco... bueno la idea del celular es que es un CYBER-SHOT y precisamente esta funcion es una de las grandes diferencias con otros celulares, ya lo probe con 2 k790 y me ocurre lo mismo.. por el momento voy a cambiar al camdrive original y el que posteaste lo dejo en el .XML para subirlo con un reseteo de ajustes![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores