bueno ya probe este camdrivers y les digo que casi cumple com todo lo que dice, lo unico que sigue es el bug del zoom pero si lo ponen en modo nocturno se arregla.
bueno ya probe este camdrivers y les digo que casi cumple com todo lo que dice, lo unico que sigue es el bug del zoom pero si lo ponen en modo nocturno se arregla.
Muy bueno tu aporte,se los recomiendo a todos,este fue el que mas me gusto
Saludos
hola muxaxos, soy nuevo en estas andanzas, estoy a punto d adquirir un k790 y me gustaria tunearlo,pero mmm como actualizo x ejm el cam driver, se necesita algun software especial?? les agredecere me ayuden ps, ya lo estare molestando mas cuando tnga mi cel en la mano![]()
Hola eltoffer cuentas con mi agradecimiento, ya tengo en mi cel el custon de iphone que tu posteaste y este camdriver y la verdad que esta muy bien he !
Los recomiendo muy ampliamente !! Otra cosa, ya lo dijeron antes pero cuando pones el modo nocturno el bug de la camara se quita !
Porque sera esto ? Creo que baja de calidad pero que extraño o por lo menos para mi !
Te mando un cordial Saludo !!![]()
hola baje la actualizacion de este camdriver el que esta en la primera pagina, me tardo varias horas en subirse, pero no funciona aparece el mensaje de no se puede iniciar cierre la aplicacion o algo asi. que hago? ya no se que camdriver ponerle....
al parecer ya era un error de mi k790, hize un reinicio maestro y se me estropeo todo parecia muerto, flashee y meti custom de nuevo y quedo al 100 despues le meti el camdriver y la verdad si que me gusto mas que nada por el best pic, el zoom pss esta bien pero me acostumbro y probe un video grabado a 24.7 fps bueno muchas gracias me quedare ya con este.![]()
han comparado las fotos de este con la conversion de k800@k810 con la r6bc002? q tal? (solo me interesa saber de las fotos, el video del k800 sux asi se le haya mejorado)
HOla eltoffer oye podrias postear el camdrive original (k790) para hacer un backup please. te lo agradeceria pienso subir tu camdrive... saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores