hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso
hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso
@ eltoffer: Hola, podrías modificar el camdriver del w850i, únicamente en cuanto a ponerle un poco de luz, pues se ven obscuras las fotografías.
Gracias de antemano.
hola amigo eltoffer ya me devolvieron mi w850i si quieres dame tu msn para conectarme cuando estes conectado y asi probar los camdriver solo tienes que decirme cuando te vas a conectar y ya
saludos amigo
Este puede arreglar a mi K800i. Ya no me agarra el macro( es decir ya no hace el Autofocus) cuando está en la opción Macro, y al tomar la foto, me bota hasta el menú principal del celu. Vuelvo a entrar a la cámara y cuando vuelvo a tomar la foto es lo mismo, me saca dddde la cámara y me aparece el Menú principal. Otra cosa, el botón plateado del costado el que hace sacar la luz naranja, no me funca..... creo que se debe a que tomé una foto de noche a un texto muy cerca, creo que el flash lo "cegó" a la cámara. Ya he intentado reiniciar todo el celular pero me sigue igual, creo que es hardware. Alguien tiene un consejo o sabe lo que pueda ser ??
a mi me funciona de maravilla, el bug del zoom no esta presente, en el bestpic no notaba mucha diferencia con ninguno, se me hace igual jaja en fin, gracias toffer, si necesitas mas conejillos mi K790 esta disponible, salu2![]()
Muchas Gracias Toffer yo la verdad ya me habia acostumbrado a siertos bugs del driver, pero la grabacion de video me obligo a quedarmelo igual, ahora pondre tu nuevo driver.
Muchas Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores