Hola toffer espero que estés bien. Te cuento que lo acabo de probar y casi no veo la diferencia. El zoom sigue con el bug y el best pic sigue demorado.
Lo único que si vi. diferente es que la grabación se ve mas clara como cuando uno mueve el joystic hacia el lado derecho. De todas formas gracias por tu aporte y preocupación.
Posdata: el cam driver que estas modificando en que Cid lo estas probando? Es que descubrí que los dos funcionan diferentes. Ejemplo yo le metí a mi K790 un layout que servia para que se quitara el nombre del operador y, Ho sorpresa. Cuando veía las fotos, el número de fotos que aparece al lado izquierdo quedaba casi en el centro de la pantalla.
Pero un amigo mió Cid 49 tenía el mismo layout y le funcionaba perfectamente.
Entonces busque y encontré el mismo layout pero para Cid 52 y me funciono perfecto ¿ no estará pasando lo mismo?
Saludos.
Yo creo que es eso de los CID, pero voy a tratar de probar en mi k790 que es CID52 a ver que sucede. Luego les aviso para afirmar o no la duda.![]()
Aclaro hubo un error en el camdriver esta mal subido ahora lo actualizo y prueben, de verdad no tiene problemas
EDITO ya esta actualizado prueben por favor y comenten
EDITO2 ya lo baje y lo instale y todo en orden no deberan tener problemas con este por favor opinen
Última edición por eltoffer; 09/07/2007 a las 20:15:33
Aqui te dejo el camdriver del w850 del firmware R1KG001, para que hagas pruebas con el cuando tengas tiempo libre, yo lo haria pero, no se como.....Si no sale forma de mejorar la camara del w850 lo vendere y me comprare un K790 igual se puede escuchar musica en el y con todas esas modificaciones que hay para el quedaria bello![]()
Última edición por Armageddon; 10/07/2007 a las 10:47:47
primero me sali error en la aplicacion pero ahora lo subi y quedo sin ningun problema .gracias.
Quiero aclarar que este cam soluciona los problemas de la opcion camara,(como se aclara en el primer post) el bug del video sigue pero todo lo demas ya se soluciono
quiero opiniones de lo que notan
hola eltoffer como dice pato... el primero que bajo estuvo mal y la segunda vez esta bien a cual link tengo que dar para probarlo tengo un k800 y cambie porel que dice a 35 fps pero me fastidia el ruido para tomar las fotos porfavor me podrias decir cual es el link que arreglaste ?? se te agradece de antemano atte loloweb21
ya lo quiete de donde estaba, cualqueira de los dos links funciona si quieres de topsony o de el mirror es el mismo y si funciona, por favor pruebalo y dime si solucione los problemas del ruido
ok eltoffer lo pruebo y te aviso ok?? una pregunta mas este graba en menos fps al que tengo que graba a 35 fps (bueno a mi solo me llego a 33fps) ??
porsiacaso no tienes un dispdriver a la mno me gustaria ponerle uno porque siento que lo colores son muy bajos ok? atte loloweb21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores