todo bien eltoffer en mi k800 funcionando todo bien mejoraste mucho lo del ruido para las fotos ..yo prefiero buenas fotos pero igual en el video lo has mejorado no se entrecorta solo en las fotos tienes que mover el joystock a la dercha para que se aclare un poco pero eso es referencial porque depende a donde y en que condiciones de luz lo tomes pero igual lo recalco
hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso
@ eltoffer: Hola, podrías modificar el camdriver del w850i, únicamente en cuanto a ponerle un poco de luz, pues se ven obscuras las fotografías.
Gracias de antemano.
hola amigo eltoffer ya me devolvieron mi w850i si quieres dame tu msn para conectarme cuando estes conectado y asi probar los camdriver solo tienes que decirme cuando te vas a conectar y ya
saludos amigo
Muchas Gracias Toffer yo la verdad ya me habia acostumbrado a siertos bugs del driver, pero la grabacion de video me obligo a quedarmelo igual, ahora pondre tu nuevo driver.
Muchas Gracias!
bueno ya probe este camdrivers y les digo que casi cumple com todo lo que dice, lo unico que sigue es el bug del zoom pero si lo ponen en modo nocturno se arregla.
Muy bueno tu aporte,se los recomiendo a todos,este fue el que mas me gusto
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores