ok ahora mismo lo pruebo
por cierto que tiempo te tomo hacerlo y con cual programa lo hiciste porque yo utilizo el phone xc
Última edición por m1ch43lzm; 09/07/2007 a las 23:03:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
cual es ese parche o dame el link porque quiero hacerlo rapido soy de peru y ya son las 8 y 10 asi que no me quiero quedar hasta tan tarde
hola amigo eltoffer ya me prestaron el k790 y prove tu camdriver se ve muy oscuro pero se resuelve moviendo el joistik acia la derecha varias veces y si grava a 24 y todavia tiene un pequeño bug en el zoom pero ya veo que lo estas dominando felicitaciones
y gracias que ya estas modificando el camdriver para el w850i ahora mismo no lo puedo provar por que tuve que prestarle mi cell a mi amigo para que el me prestara el de elpero bueno queria ayudarte probando el camdriver
mañana lo provare aver si se ve bien![]()
saludos
ok amigo ya las vi en realidad no prove las imagenes solo el video una pregunta tomaste las dos fotos sin flash y sin ponerlas mas claras me refiero sin mover el joistik a la derecha o en modo nocturno? otra pregunta por que en la imagen la fecha sale roja en el de mi amigo sale verde aque se deve eso
saludos
todo bien eltoffer en mi k800 funcionando todo bien mejoraste mucho lo del ruido para las fotos ..yo prefiero buenas fotos pero igual en el video lo has mejorado no se entrecorta solo en las fotos tienes que mover el joystock a la dercha para que se aclare un poco pero eso es referencial porque depende a donde y en que condiciones de luz lo tomes pero igual lo recalco
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores