Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer filmar el k790 a 30 fps de manera estable y que tal es la calidad de filmacion, me interesaria un camdriver que sea capaz de lograrlo asi es que si alguien lo tiene le agradeceria brindarmelo
Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer filmar el k790 a 30 fps de manera estable y que tal es la calidad de filmacion, me interesaria un camdriver que sea capaz de lograrlo asi es que si alguien lo tiene le agradeceria brindarmelo
hola, yo se lo puse y no me gusto mucho, se pone muy lenta la camara,a mi gusto no me gusto, yo tengo el 2.8 y ese lo encuentro muy bueno.
Hola me ha sucedido lo mismo que a los demas '' otra aplicacion en ejecucion'' podrias comentarnos toffer como lo hiciste que programas usaste, la verdad que es bastante atractivo el camdriver y lo quiero usar ya mismo, no aguanto..
Hola, alguien me puede ayudar dándome un link en donde pueda ver como puedo hacer para instalar el camdriver o los acustics con el Phone XS++ Versión 2.0... Si alguien me puede ayudar.... muchas Gracias.
no me gusto mucho pero buen intento
Amigos, ya pude subir los acoustics con el phone XS++, muchas gracias siempre, y para los que en el futuro quieran hacerlo, es igual que subir los menus; es decir dentro de las carpetas files_to_phone y files_to_upload tiene que existir el direcctorio tpa/preset/system y en esta ya se colocan las carpetas menu (si se quiere cambiar el menu, con sus respectivos archivos o iconos), o acoustic (si es para cambiar los acoustics, con los archivos .zapf) e de igual manera ha de funcionar para los camdrivers. Espero les sea de utilidad la información. ya que a mi lamentablemente nadie me pudo orientar para personalizar mi tel, lo hice por pura intuición. Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores