porfa digame como flasheo mi w810
porfa digame como flasheo mi w810
Usa la opcion buscar el tema de flasheo de w810 esta muy visto,
sigue este tutorial para hacerlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
porfa dime como mejorar mi w810
soy nuevo no tengo un mes haci q no puedo descargar este programa alguien me lo puede pasar porfavor gracias (el XS++,)
Última edición por ADDIER; 27/07/2007 a las 21:51:14 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
El Xs++ o el Phone XS, se pueden descargar de la web facilmente, solo busca u n poco. Las personalizaciones que te recomiendo son:
a) Accoustic Driver: Toshara MegaAccoustic (preferentemente v.1.6)
b) Camdriver: Sarmad v.5.7
c) Layout: "El de fuentes delgadas"
d) Y que lo personalizes con temas flash.
__________________________________________________ ____________
Si la ayuda te sirvio, por favor agradecer.
ps aqui en top sony hay tutoriales para flashearlos.. te recomiendo usar el x-phone y el far manager para que no te tardes tanto..
y tambien debes de tener los drivers de usb, los firmwares, los archivos main.. y cosas que le quiera poner a tu celular..
bueno me despido
El Xs++ o el Phone XS, se pueden descargar de la web facilmente, solo busca u n poco. Las personalizaciones que te recomiendo son:
a) Accoustic Driver: Toshara MegaAccoustic (preferentemente v.1.6)
b) Camdriver: Sarmad v.5.7
c) Layout: "El de fuentes delgadas"
d) Y que lo personalizes con temas flash.
![]()
![]()
con estos pueden modificar su W810
Lee con mucho cuidado este archivo para que no dañes tu movil.
__________________________________________________ _______________
HEUR is in the house baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ready for kill pollos
Bienvenido amigo, yo te recomendaria que hagas lo que yo, espera a que seas miembro y puedas accesar a las descargas, mientras puedes revisar los tutoriales, aportar en lo que puedas e ir aprendiendo un poco mas de las modificaciones que puedes hacerle a tu telefono y asi cuando puedas accesar a las descargas ya sabras lo que haces y que es lo que mas te combiene para tu telefono
yo flashee mi 810 hace poco y kedo de lujo... nose si se podra dar otras paginas aca, pero si kieres mandame un mp y te dare el tuto ke segui, muy bueno y dedicado 100% al 810
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores