Hola! Hay una gran gama de cambios que le puedes realizar a tu cel y tienes la ventaja de que tu cel tiene la pantalla de 176x220 y para este tamaño de pantalla hay un buen de menus flash yo te recomendaria que lo flashearas y que le metieras menus flash, le cambiaras el skin de walkman, le puesieras un menu.ml, le metas unos Acoustic lo liberaras... hay un sin fin de cambios que le puedes realizar a tu cel. flashealo con Far Manager y con Phone XS++ 1.2 la neta te va a quedar chido.
NOTA: Primero leee mucho y despues pones en practica lo que aprendiste teoricamente
SAludos a toda la comunidad TOP SONY![]()
es cierto que mas le puedo poner a mi cel , segun ya tiene casi de todo, desde los menus, mejor acoustic y camara, sonidos de camara, marcos, fuentes finas etc etc, aver se aceptam sugeremcias jeje
lo mejor para flaseo es el setool asi no te enredas tangto como usano far
jejeje yo me enredo mas con el setool se me hace mas facil el far, bueno, pues hay mucho metodos, esta el del xs++, junto al far, para este necesitas firmware, drivers usb, custom de tu cel, y los drives que le vallas a cambiar,
de igual manera con el setool, necesitas lo mesmo practicamente
leete unos tutos y elige el que comprendas mejor
alguien me puede explicar que es flashear y como hacerlo. he leido y al parecer es ultra dificil hacerlo alguien me puede dar una mano con mi W810
@boriskua
Aca te dejo unos tutoriales en PDF para que leas y aprendas como flashear con SeTool2 Lite... Saludos amigo...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147
MaxDamage, e tratado con el setool2lite muchas veces la forma que me dijiste y no he podido ni siquiera identificar el telefono por que puede estar ocurriendo y que puedo hacer?
Hola tambien puedes usar el SeTool2 Lite para flashear tu celular, a mi me ah resultado muy bueno.
hola amigos, alguien tiene algunos temas flash para mi w810, lo que pasa es que le puse unos de un w300, pero le quedaron chicos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores